Conductor ebrio choca en Playa vagoneta donde viajaba equipo de beisbol: 9 heridos

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Nueve personas, incluyendo una menor de edad, resultaron lesionadas en un accidente vial, anoche, después de que el conductor de una camioneta, al parecer alcoholizado, golpeó la unidad en la que viajaba un equipo de béisbol que se dirigía a Playa del Carmen. Los lesionados fueron trasladados al hospital por varias unidades de emergencia.

A las 21:50 horas de ayer, un equipo de béisbol junto con algunos de sus familiares se dirigían a Playa del Carmen, donde pasarían la noche para al día siguiente temprano cruzar a la Isla de Cozumel, tomando la carretera de El Tintal a bordo de la vagoneta Mercedes Benz Sprinter blanca con placas 92-RA-8B, pero a la altura del Fraccionamiento Villas del Carmen, el conductor de una camioneta Jeep Cherokee café con placas UUS-474-A, quien al parecer estaba ebrio, cruzó la arteria golpeando a la primera unidad.

Del fuerte impacto, nueve personas resultaron lesionas, incluyendo el presunto responsable, quien presentó desplazamiento de la caja toráxica, y una menor de edad, por lo que testigos de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de Tránsito y paramédicos de las ambulancias Costamed, Cruz Roja y 911, mismos que atendieron a los afectados y los trasladaron a varias clínicas.

Debido a esto, elementos de Tránsito realizaron el trámite correspondiente y remolcaron las unidades al corralón para iniciar con el trámite correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook