Se suman a campaña de Cristina Torres candidatos a diputados por los Distrito IX y X

3
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el inicio de campaña de los candidatos a diputados por el PRD que se suman a la fórmula de la coalición Quintana Roo “Una Nueva Esperanza” (UNE), que integran el PAN y el PRD, Cristina Torres Gómez, fue enfática al afirmar que son la fórmula ganadora que encabezará el destino de Solidaridad que acompañarán a Carlos Joaquín, tras aseverar que ““ya basta de malos gobiernos, de malas administraciones. Venimos a decirles que estamos dispuestos a darles resultados”.

Tras realizarse oficialmente el registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de los candidatos del PRD: Orlando Muñoz por el Distrito IX y Laura Berenstain por el Distrito X, Cristina Torres se unió al arranque de campaña de éstos, encontrando entre los habitantes del fraccionamiento Cataluña y transeúntes, así como conductores que circulaban en las confluencias de la avenida Constituyentes y 115, una respuesta positiva a su proyecto de cambio.

Durante este arranque de campaña de los candidatos a diputados, Cristina Torres destacó que “el trabajo de Laura como de Orlando, es el mensaje que les estamos dando a la sociedad, para decirles que les vamos a cumplir y que somos la fórmula ganadora y ya tenemos -en el caso de Solidaridad-, los tres representantes que vamos a estar: Laura como diputada del Distrito X, Orlando por el Distrito IX y una servidora como presidente municipal y que, entre los tres vamos a respaldar el trabajo que Carlos Joaquín González va a hacer como gobernador, porque quiere a Solidaridad, quiere a Quintana Roo; tenemos las mejores propuestas”, afirmó.

Por su parte, Orlando Muñoz aseveró sobre su arranque de campaña que “ya iniciamos nuestro primer día de campaña con todo el ánimo del mundo y además que nos viene a acompañar nuestra candidata de lujo (Cristina) a reforzar en este crucero y vamos a estar caminando muy de la mano la fórmula de Cristina Torres con Carlos Joaquín y un servidor”.

Abundó que “somos la fórmula ganadora. Estamos seguros de que vamos a sacar al PRI de este municipio; ya la gente no aguanta más, estamos en pie de lucha y, por supuesto que desde el congreso respaldaremos todas las iniciativas que beneficien a la población a través de mi candidata como presidenta y de mi gobernador Carlos Joaquín”.
En ese mismo tenor se pronunció la candidata a diputada por el X Distrito, Laura Berenstain quien destacó que “como parte de nuestro programa es impulsar que tengamos playas públicas para todos; basta ya de cosas prohibidas en Quintana Roo, basta ya de terror; un Quintana Roo libre de acoso y miedo y, que se respete la libertad de expresión y a los periodistas. Vamos a necesitar que la ciudadanía salga a votar y cuide la elección porque es una fortuna tener a Carlos Joaquín como gobernador y a Cristina Torres como presidente municipal; vamos a votar y a ganar el 5 de junio”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Orlando no tuvo el menor problema al igual que la Beristain en aprobar la venta de capa a aguakan.
    Cristina no tuvo el menor problema en despojar a varias personas de sus terrenos al estar al frente de la Desarrolladora.
    Beristain se desvivía adulando a Mauricio. y Orlando era secretario de filiberto al igual que Cristina.
    Filiberto les ganará porque no representan un cambio,
    Es cuanto :.

  2. luis luna… veo con insistencia que te expresas que a cristina le apesta la boca a culo… van dos ó tres veces que insistes en lo mismo…

    oye luis luna deveras ya le oliste la boca a cristina???…. deveras ya le oliste la boca como para asegurar que le \”apesta a culo\”??…

    luego entonces, si tan seguro estas que le apesta la boca a culo… tu eres \”hueleculos\” profesional?… ó…

    solo eres un vulgar hueleculos de felix, bórge, ó \”el enano diabolico\”????

    luis luna… a que huele un culo??

    Amén…

  3. Y esta \”seño\” ya se lavo la boca por que le apesta peor que a culo… La esperamos en la Colosio a la hipócrita desgraciada vende patrias.

Los comentarios están cerrados.