Atropella trailer a motociclistas y mueren 2 en carretera por Nicolás Bravo

0
33

CHETUMAL, MX.- Dos motociclistas fallecieron anoche al ser atropellados en las cercanías de la comunidad de Nicolás Bravo por un tráiler, cuyo conductor no detuvo la marcha en ningún momento y no fue localizado pese a la numerosa movilización desplegada por la Policía Rural. El caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con información recabada por el reportero, a eso de las 9 de la noche, dos jóvenes estudiantes de Bachilleres identificados como José A. C., de 17 años y Alejandro J.M., de 18, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika, de color negro, en la carretera federal a Escárcega, con dirección a la comunidad de Nicolás Bravo, pero metros antes de llegar a su destino fueron embestidos por un tráiler de caja larga, de color rojo, el cual los lanzó por los aires de tal forma que ambos perdieron la vida al golpear el pavimento.

Varios viajeros se comunicaron al número de emergencias e informaron lo ocurrido, por lo que fue enviado un grupo de gendarmes adscritos a la Policía Rural.
Los oficiales solicitaron apoyo de varios colegas federales y de sus homólogos de Campeche, pero sus esfuerzos no rindieron frutos y suspendieron la tarea una hora más tarde sin localizar la pesada unidad.

Médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio acompañados de varios judiciales, mismos que recolectaron pistas y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres para llevarlos a una morgue de la ciudad capital. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook