Es Julián Ricalde primer candidato a presidente municipal en presentar la iniciativa ciudadana ‘3 de 3’

2
33
Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, acompañó a Carlos Joaquín González y a Julián Ricalde Magaña, candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Benito Juárez, respectivamente, en el evento donde junto a otros candidatos de la alianza presentaron sus declaraciones '3 de 3'.

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, acompañó a Carlos Joaquín González y a Julián Ricalde Magaña, candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Benito Juárez, respectivamente, en el evento donde junto a otros candidatos de la alianza presentaron sus declaraciones '3 de 3'.
Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, acompañó a Carlos Joaquín González y a Julián Ricalde Magaña, candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Benito Juárez, respectivamente, en el evento donde junto a otros candidatos de la alianza presentaron sus declaraciones ‘3 de 3’.

CANCÚN, MX.- Encabezados por el candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín; Julián Ricalde Magaña, aspirante a la alcaldía de Benito Juárez; y Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, todos los candidatos a cargos de elección popular de la Alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, presentaron e hicieron pública su declaración patrimonial, fiscal y de conflictos de intereses, al firmar la iniciativa ciudadana “Ley 3 de 3”.

Ricalde Magaña, destacó que es el primer candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, en presentar está declaración que busca reconstruir la confianza en la población a través de la transparencia, la rendición de cuentas y el gobierno abierto al escrutinio público.

“Saber con qué entraste, con qué te vas y con qué vives, resulta de suma importancia, puesto que hay ayuntamientos pobres y políticos ricos, y eso no puede seguir pasando”. Ricalde Magaña apoyó la iniciativa de Carlos Joaquín al sumar dos elementos más a la “Ley 3 de 3”, como la presentación de la carta de antecedentes no penales y la presentación de la prueba del antidoping.

El abanderado de la alianza Quintana Roo UNE, Julián Ricalde, dijo que su administración anterior se caracterizó por ganar dos premios nacionales de transparencia, y que en su próximo gobierno la rendición de cuentas y el gobierno abierto son fundamentales.
Por su parte, el candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín González, adelantó que realizará un diagnóstico de la deuda pública estatal, para determinar si se invirtieron los recursos en obras públicas y sociales; en caso de no ser así, meterá a la cárcel a los que cometieron delitos.

Sostuvo que aunque no se establezca como ley la declaración “3 de 3”, en su gobierno todos los mandos superiores y medios la presentarán a fin de transparentar al ejercicio público.

Durante el evento, el líder nacional panista, Ricardo Anaya, resaltó que Quintana Roo es el primer estado en la República Mexicana en la que todos los candidatos dieron a conocer su declaración fiscal, patrimonial, y de intereses.

Asimismo, dijo que es importante que los ciudadanos sepan con todo detalle sobre el patrimonio de cada político antes de llegar al cargo, a modo de acabar con la corrupción. Ante los cientos de asistentes, refirió que Carlos Joaquín será el próximo gobernador de Quintana Roo, y que hará justicia.

Al continuar con sus actividades de campaña, Julián Ricalde visitará a los habitantes de la Región 94, a quienes llevará sus propuestas con las que logrará el bienestar, desarrollo y de mejores oportunidades para los habitantes de este municipio.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Esque Julian Ratalde se confundió el cree que tres de tres es multiplicación, en su estilo le da 99 que cree que es lo que se va a ratear, pero no cuenta que esta vez si va a tener Gobernador que lo detenga, al tiempo

Los comentarios están cerrados.