INSÓLITO ALUMBRAMIENTO: Mujer da a luz en plena calle en la zona de ‘El Crucero’ en Cancún; un policía la hizo de partero

0
22

CANCÚN, MX.- Un bebé nació en plena vía pública, en el camellón de la avenida López Portillo, en la zona conocida como “El Crucero”, donde un policía de Tránsito ayudó a la madre del pequeño en las labores de parto en las primeras horas de esta mañana.

En este inusual caso, el policía de Tránsito Pedro Méndez Jiménez brindó auxilio a una mujer de 25 años, quien estaba en labores de parto y recibió al bebé, a quien sostuvo entre sus manos mientras llegaba el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

El agente de Tránsito reportó que a las 08:40 horas de hoy estaba en sus labores de vigilancia en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, cuando notó que una mujer embarazada tenía dificultades para caminar y después se desvaneció en el área del camellón.

Al acercarse, notó que la mujer estaba en plena labor de parto y prácticamente estaba expulsando al bebé, a quien tomó en sus manos, para luego entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja.

De esta manera, la madre y su hijo recién nacido fueron llevados al Hospital General, el cual se encuentra cerca del lugar donde ocurrieron estos hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook