Cancún ya no está para corruptos que se ponen un traje blanco, ni ineptos que justifiquen su ineficiencia, señala directo Gregorio Sánchez Martínez, quien busca nuevamente la presidencia municipal de Benito Juárez, ahora por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), aunque se dice candidato independiente, de acuerdo con una entrevista publicada hoy en el diario Quintana Roo Hoy.

De acuerdo con el texto de la reportera, Gregorio Sánchez “no se detiene a dar nombres, pero obviamente sus comentarios son para los más cercanos contendientes en esta campaña a la presidencia municipal de Benito Juárez, es decir, los abanderados de las coaliciones de PAN-PRD y PRI-PVEM-Panal”.

“No estamos para experimentos, para chamacos que le juegan a la política, ni para corruptos que nuevamente se pongan un traje blanco y digan que ya no van a ser corruptos”, enfatiza.

—¿Por qué votar por Gregorio Sánchez nuevamente?, se le pregunta.

“Porque votar, porque Greg no es lo mismo. Greg no vive de la política, es un hombre que no busca hueso. La mayoría de mis competidores buscan huesos, puestos políticos para enriquecerse, servirle a sus padrinos. Mafias que los ponen y lo cancunenses ya están cansados”. (Ver entrevista completa en Quintana Roo Hoy)

Comentarios en Facebook