“NO BUSCO HUESO”: Dice Gregorio Sánchez que “Cancún ya no está para corruptos”

9
23

Cancún ya no está para corruptos que se ponen un traje blanco, ni ineptos que justifiquen su ineficiencia, señala directo Gregorio Sánchez Martínez, quien busca nuevamente la presidencia municipal de Benito Juárez, ahora por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), aunque se dice candidato independiente, de acuerdo con una entrevista publicada hoy en el diario Quintana Roo Hoy.

De acuerdo con el texto de la reportera, Gregorio Sánchez “no se detiene a dar nombres, pero obviamente sus comentarios son para los más cercanos contendientes en esta campaña a la presidencia municipal de Benito Juárez, es decir, los abanderados de las coaliciones de PAN-PRD y PRI-PVEM-Panal”.

“No estamos para experimentos, para chamacos que le juegan a la política, ni para corruptos que nuevamente se pongan un traje blanco y digan que ya no van a ser corruptos”, enfatiza.

—¿Por qué votar por Gregorio Sánchez nuevamente?, se le pregunta.

“Porque votar, porque Greg no es lo mismo. Greg no vive de la política, es un hombre que no busca hueso. La mayoría de mis competidores buscan huesos, puestos políticos para enriquecerse, servirle a sus padrinos. Mafias que los ponen y lo cancunenses ya están cansados”. (Ver entrevista completa en Quintana Roo Hoy)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Pero su deudota que aporto para el municipio ya se le olvido, che ratero, tambien le gusta apoderarse de propiedades de los ejidatarios, es una lacra

  2. Que cinismo de estos personajes, ahora resultan unas blancas palomitas y que ellos son la mejor opcion, CREEN QUE LA SOCIEDAD SE ESTA CHUPANDO EL DEDO, solo opino que no hay mejor candidato ni mejor partido todos son unos parasitos para nuentro pais y sociedad

  3. no busca hueso, solo se conforma ser regidor para por cada levantada de mano le den su lanita extra, no mas corruptos, dice, entonces que renuncia a su candidatura y asi habra un corrupto menos q aspire al gobierno, sr. mesias.

  4. Este caon ya vio como hacer de Benito Juarez el negocio familiar perfecto: El no aporta nada y se roba todo lo que se pueda y deje. Si tuviera tanto êxito como empresário promotor de generar utilidades y fuentes permanentes pues de podria otorgar un mínimo de confianza pero a lo lejos dr percibe que nada mas son para proteger lo robado y fiscalmente ha de traer un reverendo relajo, en fin con los antecedentes que tiene de maton, ratero, artista punatero, encantador de nalgas y hasta de platicar con Dios, me pergunto quien Va a votar por este granuja que nada mas le hace el caldo gordo a FGC.

  5. Una lacra esperando volver al poder. En su oscuro gobierno cancun vio la llegada de mafias completas, desde Zetas hasta cubanos y extranjero s. No les basta con chingar una vez, quieren repetir, y la gente estúpida que votará por él. NO DESPERDICIEN SU VOTO.

  6. El fanatismo de este amante de balseros y, mesías venido a menos, le está haciendo perder la poca, muy poca, memoria de sus actos.

  7. no mas recuerda cuanto robastes con tu compadre pedro salinas y sus famosos dragones al final te lo chingastes cdo estabas donde deberias estar en la carcel y para colmo traian pleito de comadres cdo de repartir sus botines se trato tu decias lo voy a matar y el otro pendejo igual pleito de barbies rata rata sucia

  8. este pendejo solo busca robarle votos alos otros para eso lo contrata el borge perro muerto de hambre y recuerden que cuando el entro al gobierno la delincuencia se desato ,los pagos de derechos de piso, el trafico de cubanos, el puso a los zetas en cancun este tipo de pendejos rateros populistas deberian recibir un castigo divino que le caiga un rayo y lo desmadre lastima que hasta en eso nos falla dios,,,,lastima

  9. Pues en parte tiene razon, el no busca el hueso para enriqueserse, si el trafico de drogas y de indocumentados cubanos ya lo enriquecieron, el lo que busca es restarle votos a la coalicion UNE para ayudar a REMBI a ganar y que su expediente siga congelado, ese es el trato si no obedece lo entamban de nuevo y ahora si no sale y el lo sabe bien

Los comentarios están cerrados.