Afirma Remedios Pantoja que mejorarán los servicios de salud en Chetumal

0
23

Caminata_001
CHETUMAL, MX.- Remedios Pantoja Córdova, candidata a diputada del PRI por el distrito 15, asumió el compromiso de fortalecer los servicios de salud, principalmente en la atención de las personas con enfermedades crónicas degenerativas que no cuenten con seguridad social.

“A lo largo de 18 años he trabajado en atención a grupos vulnerables, en este tiempo una petición constante proviene de las personas con problemas de salud crónico degenerativas, es por ello que legislaré para reciban atención especializada todas aquellas personas que con cuentan con seguridad social” señaló Remedios Pantona, durante un recorrido en la colonia El Encanto.

Para lograr lo anterior, Remedios Pantoja Córdova propondrá modificar el reglamento en materia de salud para brindar una atención especializada a las personas que padezcan males de este tipo.

“Como legisladora establecer consensos con todos los integrantes de la legislatura para que esto sea una realidad, esta será una de mis prioridades y pondré todo el empeño para consolidarlo”.

La tarde este lunes Remedios Pantoja Córdova y su compañera de fórmula, Verónica Aguilando Gómez, caminaron en los alrededores de la colonia El Encanto.

Comentarios en Facebook