CANCÚN, MX.- Promover estímulos financieros para empresas que brinden empleo a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres jefas de familia así como mejorar el presupuesto de becas de desempleo, son algunas de las propuestas que abandera Graciela Saldaña, candidata a diputada local por el Distrito V por la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, que integran el PAN y PRD.
“La propuesta de nuestro candidata a gobernador del Estado, Carlos Joaquín González es que crear los programas para que la población en edad de trabajar tenga la oportunidad de contar con un empleo digno y bien remunerado, acompañado de una buena propuesta legislativa podemos crear las condiciones para que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes también sean tomados en cuenta”.
Luego de realizar una caminata por la Sm 24 acompañada de la secretaria nacional del PRD, Beatriz Mojica y el candidato a gobernador de la alianza Quintana Roo UNE, Carlos Joaquín González, la candidata destacó que la propuesta política de los candidatos de la alianza PAN-PRD es ofrecer oportunidades para todos los quintanarroenses.
Saldaña Fraire indicó que buscará legislar a fin de buscar mayores estímulos para las empresas que empleen a las personas que hoy se encuentran más desprotegidas laboralmente “vemos a muchas personas de edad adulta trabajando en la calle, y son a las que tenemos que cuidar más, por eso buscaremos los mecanismos para contar con la participación de las empresas”. Concluyó.