Más oportunidades para adultos mayores y personas con capacidades diferentes: Graciela Saldaña

1
32
Graciela Saldaña y Carlos Joaquín realizaron volanteo en Cancún.

Graciela Saldaña y Carlos Joaquín realizaron volanteo en Cancún.
Graciela Saldaña y Carlos Joaquín realizaron volanteo en Cancún.

CANCÚN, MX.- Promover estímulos financieros para empresas que brinden empleo a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres jefas de familia así como mejorar el presupuesto de becas de desempleo, son algunas de las propuestas que abandera Graciela Saldaña, candidata a diputada local por el Distrito V por la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, que integran el PAN y PRD.

Graciela Saldaña con Beatriz Mojica, secretaria general del PRD nacional.
Graciela Saldaña con Beatriz Mojica, secretaria general del PRD nacional.
La candidata destacó que de acuerdo con las cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, Quintana Roo tiene una tasa de desempleo del 3.6 por ciento, que aun cuando está por debajo de la media nacional es necesario reforzar las acciones desde el Congreso del Estado para evitar que siga incrementando el número de empleos informales.

“La propuesta de nuestro candidata a gobernador del Estado, Carlos Joaquín González es que crear los programas para que la población en edad de trabajar tenga la oportunidad de contar con un empleo digno y bien remunerado, acompañado de una buena propuesta legislativa podemos crear las condiciones para que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes también sean tomados en cuenta”.

Luego de realizar una caminata por la Sm 24 acompañada de la secretaria nacional del PRD, Beatriz Mojica y el candidato a gobernador de la alianza Quintana Roo UNE, Carlos Joaquín González, la candidata destacó que la propuesta política de los candidatos de la alianza PAN-PRD es ofrecer oportunidades para todos los quintanarroenses.

Saldaña Fraire indicó que buscará legislar a fin de buscar mayores estímulos para las empresas que empleen a las personas que hoy se encuentran más desprotegidas laboralmente “vemos a muchas personas de edad adulta trabajando en la calle, y son a las que tenemos que cuidar más, por eso buscaremos los mecanismos para contar con la participación de las empresas”. Concluyó.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.