ANUNCIA ‘LA CHILINDRINA’ GIRA DEL ADIÓS: Tras interpretrar por 45 años al emblemático personaje de ‘El Chavo del 8, confirma su retiro

2
26

MÉXICO.— María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” dirá adiós a su público de Ciudad de México, con una presentación en la Expo Somos Familia, para después emprender una gira de despedida por el país y Latinoamérica.

La actriz, quien durante 45 años ha dado vida a “La Chilindrina”, confirmó su retiro de los escenarios con este personaje, a través de una extensa gira.

“No sé aún cuando termine, lo cierto es que la presentación este 30 de abril, es mi despedida en esta ciudad, por eso hago un llamado para que acudan a esta celebración que forma parte de la Expo Somos Familia que se llevará al cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el Palacio de los Deportes”, explicó la intérprete.

“Es un evento bonito, digno de una despedida”, dijo la actriz, quien desmintió que esta decisión la haya tomado porque se encuentre enferma, “estoy bien ahorita, aunque no es lo mismo, después de 45 años”.

Reiteró que ella está bien, sin embargo teme por la salud de su esposo, Gabriel Fernández, quien es algo mayor, “él siempre ha estado conmigo y la verdad, él es muy importante para mí”.

María Antonieta espera que su carrera como actriz tenga continuidad y que los productores la llamen para participar en alguna historia interesante con un personaje diferente.

“Tengo 60 años de ser actriz y 45 dando vida a ‘La Chilindrina’”, apuntó la artista, quien añadió que también tiene programada una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Una desilusión

A pesar de que la actriz se mostró de lo más entusiasta, no pudo evitar mostrar su molestia por el mal desempeño que ha tenido editorial Planeta con la distribución de su libro “Había una vez una niña en una vecindad”.

“Este libro es muy importante para mí, ahí doy cuenta de lo que he pasado profesionalmente y de los obstáculos a los que me enfrenté, porque no todo fue felicidad como muchos suponen”, comentó la actriz.

Referente a su relación con sus ex compañeros del programa “El Chavo”, explicó que no tiene nada que decir, pues lleva una buena relación con ellos, aunque reconoce que ha tenido malos entendidos con actores como Rubén Aguirre, quien hace poco emitió algunos comentarios negativos de la actriz.

“No quiero recordarlos porque me da tristeza, pero, si él me buscara aceptaría hablar del tema”, apuntó la actriz.

Exposición En corto

La Expo Somos Familia se realizará este fin de semana en Ciudad de México.

Para disfrutar

El evento cuenta con conferencias a cargo de Yordi Rosado, el Dr. Abel Cruz, Jorque Zarza y Toño Esquinza, entre otros. En las presentaciones artísticas se encuentran Los Ángeles Azules, Nadia y Diego Denver. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.