Anuncia Laura Fernández audiencias públicas para ir resolviendo los problemas de Puerto Morelos

0
16

PUERTO MORELOS, MX.- “Mi plan de gobierno, la solución a los problemas que le aquejan a la sociedad, irá de lo general a lo particular, es decir, la atención irá desde lo que necesita Puerto Morelos como municipio hasta aterrizarlo de manera personal, escuchando a cada uno de sus habitantes a través de un programa en el que me reuniré con la población para dar cauce a sus legítimos reclamos”, informó la candidata de la coalición “Somos Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

Destacó que su proyecto cuenta con diversos programas, muchos de los cuales se irán bajando desde el gobierno federal priista, en donde tenemos las puertas abiertas, para aterrizarlos en Puerto Morelos, brindando beneficios especiales a la comunidad en su conjunto, tales como la construcción de escuelas y hospitales, dotación de drenaje y creación de una Dirección de Seguridad Pública con elementos bien capacitados, equipados y a bordo de patrullas.

Y al mismo tiempo, señaló Laura Fernández ante centenares de personas, me reuniré con la sociedad, al visitar su colonia al menos dos veces por semana, acompañada por sus colaboradores, en donde platicaré personalmente con toda persona que requiera apoyos reales.

La abanderada del PRI-PVE-Panal sostuvo que de esta manera se cubrirán las necesidades de Puerto Morelos y de su gente, con personal de experiencia comprobada en la atención inmediata de acuerdo a los diferentes rubros como educación, seguridad, salud, obras, servicios, etcétera.

Sofía Ibáñez, de 47 años de edad, escuchó a la candidata, y tras reconocer que nunca ha creído en la política ni en temas electorales, expresó: “Me llama especialmente la atención la forma amable y honesta de cómo se dirige la candidata Fernández a la sociedad. Creo que votaré por ella”, apuntó.

6fcf7105d7dcff3e5fcfa1b0f5f38596

Comentarios en Facebook