Reconoce Remberto que uno de los principales reclamos es por el deficiente servicio de salud; dice que cambiarán las cosas

0
17

CANCÚN, MX.- Ante el reclamo general de la población de tener atención médica de calidad, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que durante su administración buscará subsanar esta situación e  impulsará el mejoramiento del sistema médico en Cancún.

En sus recorridos por las calles de la la región 227, la ciudadanía le pidió al candidato aliancista un sector salud eficiente, ya que en muchas ocasiones no son atendidos de manera ineficiente e incluso los hacen esperar largas horas sin importar el mal que padezcan.

María Concepción Marín Ramos, vecina de la región 227,  pidió al candidato aliancista ver por la población, debido a que en muchas clínicas de salud los doctores pueden ver quejándose de dolor a una persona y no lo atienden de inmediato.

Ante el comentario ciudadano, Estrada Barba dijo que se buscará darle una nueva cara al sector salud en su administración, para que atiendan a los portadores y a su familia en otra clínica que no sea a la que recurren normalmente.

En el 2014 de acuerdo con declaraciones del Director General del ISSSTE, un derechohabiente debía de esperar hasta cinco meses para una cirugía programada.

Ante esta situación el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, se comprometió a resolver esta petición ciudadana a fin de tener un Cancún de 10.

Comentarios en Facebook