REPORTAN OTRA TRAGEDIA EN LA ZONA MAYA: Se vuelca Van de pasajeros con saldo de 3 mujeres muertas y 7 heridos en la carretera FCP-Bacalar

0
24

BACALAR, MX.- Tres personas perdieron la vida y siete más resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, después que una combi proveniente de Felipe Carrillo Puerto volcó en las cercanías de Bacalar, lo que generó intensa movilización de los cuerpos de rescate

El chofer se encuentra entre los lesionados. Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución originaron el fatal percance.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32+500, cuando el conductor conducía a exceso de velocidad rumbo a la ciudad de Chetumal y a la altura antes mencionada dormitó, de tal modo que cuando pasó por el otro carril un tráiler, ocasionó que mueva la dirección del volante de manera intempestiva, ocasionando su salida de la vía de rodamiento y sufra varias volteretas, de acuerdo a testigos oculares.

Desgraciadamente tres personas del sexo femenino, perdieron la vida de manera instantánea por las múltiples heridas que sufrieron y siete más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, pues una resultó con traumatismo craneoencefálico y a la otra tuvieron que entubarla porque presentaba choque hipovolémico, además de las múltiples heridas que presentaba, por lo que fue trasladado de emergencia a la ciudad de Chetumal para estudios.

Heridos
El doctor Edgar Espinoza, quien atendió a los heridos en el Hospital Comunitario de Bacalar, señaló que otro de los heridos sufrió choque hipovolémico severo, trauma abdominal, el cual requirió atención quirúrgica, mientras que la gran mayoría presentaba múltiples fracturas y heridas que pueden ser tratadas.

De acuerdo con la Policía Municipal, en la unidad de transporte viajaban 10 personas y el chofer, el cual también resultó herido, los cuales fueron trasladados para su atención médica a bordo de patrullas de esa corporación y las dos ambulancias. (Fuente: SIPSE | Fotos: @DomyCalles)

ChN61XtUkAIU5_L

ChN8pULUkAAfJRG

ChN8oLrUgAA3f9K

ChN-XxPVEAEAS1t

ChN-WeEVEAEJNtv

Comentarios en Facebook