Ningún niño sin escuela ni medicinas en Quintana Roo: Carlos Joaquín

3
53

IMG-20160430-WA0033
COZUMEL, MX.- El gobierno del cambio ordenado logrará que todos los niños cuenten con útiles escolares y uniformes gratuitos, instalaciones de calidad y becas para que nunca abandonen sus estudios, afirmó hoy en Cozumel Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE.

“Ningún niño tendrá un futuro incierto, habrá oportunidades para todos porque con una administración honesta generaremos recursos para que se rehabiliten y equipen las escuelas y para que se restablezca la seguridad en los parques y centros recreativos de todo el estado”, afirmó Carlos Joaquín.

Reiteró su compromiso para que las familias tengan la oportunidad de atención de calidad con programas como “Médico en tu Casa” y con medicamentos y personal capacitado disponibles en los centros de salud.

Carlos Joaquín hizo énfasis en que con la alternancia nos va a ir bien a todos; al combatir la corrupción se resolverá la desigualdad que ha provocado el grupo que hoy tiene el poder y lo usa para beneficio de unos cuantos.

Agregó que con más oportunidades para todos las familias vivirán mejor con servicios públicos de calidad, con mayor seguridad pública y espacios adecuados para que los niños se desarrollen en armonía social.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Populismo al más puro estilo de los seudo politicos traidores!
    Sin un niño sin escuela?
    Me pregunto: Acaso nuestro gobierno impide o cobra porque un niño acuda de manera gratuita a una escuela?
    No cabe duda que este miserable quiere insultar la inteligencia de nosotros!
    Sin medicinas?
    Ahora no sabía que los gobernadores resuelven la situación del sistema de Salud Nacional, creo que le creyéramos que, si es que gana, se elimine su sueldo y lo baje al mismo nivel que un ciudadano común y corriente, le creería que le baje el sueldo de toda la burocracia de primer nivel y quitar muchas Secretarías que no sirven para nada o que todos los niños del sistema escolar reciban clases de lengua Maya o inglés, y aún más creíble sería que por medio del sistema DIF todos los niños reciban alimentos para ahorrar un verdadero gasto a todos los padres de familia de escasos recursos y que luchan día a día para llevar la comida a la mesa en muchas familias que habitan en mi Estado.

    Este infeliz demuestra con esto que no va a cumplir lo que promete, por la simple y sencilla razón de que no tienes facultades o se atribuya facultades que sólo le corresponden al gobierno federal en cuanto al sistema de educación pública así como el sistema de Salud a nivel Nacional!
    Puro populismo barato de este traidor que mamó, robó y se enriqueció a costa de los ciudadanos de Solidaridad durante 17 años dentro del PRI y que ahora anda en partidos sin peso alguno en el Estado, PAN y PRD.

    Populismo puro!

    • Eres un ignorante. El sistema de salud es ESTATAL, cierto que el dinero lo manda la federación, pero DESDE 1997 los estados gestionan por sí mismos los rubros de salud y educación. De ahí el desastre de salud en Tabasco y el de educación en Oaxaca… por sólo poner dos ejemplos. Está bien que odies a Carlos Joaquín, tus razones tendrás, pero al menos infórmate para que no te exhibas.

Los comentarios están cerrados.