ESCAPA DE SECUESTRADOR: Hallan en la Región 259 a hombre golpeado y amarrado

0
21

CANCÚN, MX.- Completamente golpeado y amarrado fue encontrado un hombre en la Región 259, la madrugada de este domingo. El agraviado dijo que un sujeto lo mantuvo cautivo en una casa, exigiéndole que le hablara a su familia para que pagaran 50 mil pesos como rescate, pero en un descuido de su captor logró escapar y pedir ayuda.

A las 4:05 horas de este domingo, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una privación de la libertad en la Región 259, manzana 107, lote 20, sobre la avenida Niños Héroes, mencionando que la persona se encontraba en la vía pública, amarrado de las manos y cuello.

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al arribar al lugar, ya se encontraba resguardado y acordonado por policías municipales.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindando los primeros auxilios al lesionado, mencionando que sólo presentaba golpes contusos, por lo que no ameritó traslado al Hospital General.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el lesionado, quien se identificó como M. G. S, de 22 años de edad, originario de Cancún, quien dijo vivir en el lote número 22 de la dirección antes mencionada.

El lesionado agregó que estaba llegando de la casa de su hermana a bordo de un autobús de transporte público, bajándose en la gasolinera de la ruta 5 y caminó hacia su domicilio.

Cuando se encontraba cerca de su casa, lo abordó un sujeto de aproximadamente 25 años, de complexión delgada, alto, quien lo amagó con un cuchillo y le dijo que no gritara y que caminara hacia un domicilio cerca del lugar.

Sin resistirse, el agraviado caminó al domicilio ubicado en una segunda planta, donde fue metido por el sujeto que lo amenazaba con el cuchillo y una vez dentro, lo amarró con una soga de los pies y las manos, para después golpearlo con un cable.

Mientras lo golpeaba, el atacante le decía que le marcara a su familia para que entregaran 50 mil pesos o de lo contrario lo mataría, mencionando el agraviado que en un descuido del sujeto cuando salió de la vivienda diciendo que iría por su jefe, aprovechó para desamarrarse y salir corriendo del domicilio.

Cuando el agraviado escapaba, el agresor iba regresando, pero lo empujó y un vecino lo ayudó para pedir auxilio, agregando que mientras estuvo cautivo, su atacante le introdujo un tubo por el ano.

Hasta ayer por la tarde, el lesionado no había presentado la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook