LA BÚSQUEDA DEL ‘HUESO’ DE LA FAMILIA DE ‘GREG’ MUTILA AL CABILDO: La seguridad pública, al garete por su campaña; Paul, omiso y cómplice

6
37

CANCÚN, MX.- El reiterado afán de combinar la política y la familia de Gregorio “Greg” Sánchez, ha dejado acéfala la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del ayuntamiento de Benito Juárez.

Y mientras la delincuencia sigue al alza en Cancún y el alcalde priista Paul Carrillo minimiza la creciente inseguridad, que ya llego a la zona hotelera, los regidores propietariosy suplente de la Comisión de Seguridad Pública están en campaña con “Greg, que ahora es candidato por el Partido Encuentro Social (PES), afín al PRI.

Alejandro Luna, presidente de la Comisan de Seguridad Pública y Tránsito, yerno de “Greg” Sánchez pidió licencia, para participar en las campañas del PES en Cancún como animador.

Pero, el suplente de Luna, como décimo primer regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, es también candidato a presidente municipal suplente en la planilla ‘gregoriana’ del PES.

Y se trata de Alán Sánchez Bravo, hijo de ‘Greg’, que en el anterior proceso electoral también fue candidato a presidente municipal suplente, pero de Alex Luna, que contendió por el PT.

‘Greg’ ha dejado acéfala la Comisión de Seguridad Pública, pues Alex Luna forma parte de su staff de campaña y el suplente, es su hijo Alán, que ahora es candidato suplente

Si Alán asumiera ahora la regiduría para cubrir a Luna, tendría que ser sustituido como candidato suplente a Alcalde, pues las leyes en la materia aún vigentes, no permiten la reelección inmediata de los integrantes de los ayuntamientos.

De esta manera, ‘Greg’ preferiría que su hijo sea regidor tres años, y no solo unos cuantos meses.

En sesión privada de Cabildo, Alejandro Luna, pidió licencia el pasado 16 de abril a fin de ‘apoyar’ a Gregorio Sánchez en su campaña.

Este viernes 29 de abril el Cabildo de Benito Juárez sesionó para aceptar la donación de predios, de parte de inmobiliarias, pero en su orden del día no estuvo previsto tomar protesta al suplente de Alejandro Luna. Todo esto con la complicidad del propio Cabildo y del alcalde Paul Carrillo.

Tras militar y/o participar en el partido Convergencia, PRD y PT, en el este proceso electoral 2016, Gregorio Sánchez es candidato a presidente municipal por el PES.

Pero, Greg se llevó también como candidatos del PES a diversos cargos, a su hijo, sobrinos, esposa y hasta su suegra. (Fuente: Estado 31)

01:05:2016 11-32-23

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. faltó darle algún puesto a su perro, que no joda por eso tenemos un país jodido, poner a familiares , amigos, yernos y cubanos puestos en los que debería estar gente con un perfil específico y profesional comprobable; pone a todo su pinche sequito de lacayos sin experiencia alguna. Que repugnante es ver ese tipo de cosas.

  2. Greg Sanchez artífice de la mentira y peón de felix González canto para dividir el voto, con una plantilla familiar es con lo que pretende gobernar al Municipio de Benito Juárez. Dios nos agarre amparados de este demonio vestido de túnicas blancas pero podrido por dentro.

  3. Jajaja a que GREGORIO o el MARIA MERCEDES de la politica Esto a colusion de la cancion de dicha novela ya que de su familia se encarga el, y la pregunta del milloon hay quien duda que GREGORIO es un peon del PRIGOBIERNO para restarle votos a la coalicion UNE

Los comentarios están cerrados.