“Trabajo y oportunidades para todos es el Tulum del Futuro”, dice Jorge Portilla

1
41
Jorge Portilla durante recorridos por poblados de la zona maya de Tulum.

TULUM, MX.- “Trabajo honesto y con oportunidades para todos es parte de lo que se busca en la planeación de la agenda del Futuro de Tulum, por lo que es necesario que participen todos y cada uno de los trabajadores de este municipio, aseguró el candidato de la coalición “Una Nueva Esperanza” (UNE), a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla Manica.

Este Invito a todos los trabajadores que habitan la geografía del noveno municipio a trabajar de manera conjunta para abatir as necesidades de Salud, vivienda Digna, espacios recreativos y escuelas, además de la seguridad pública, rubros que señalaron deben ser atendidos por el próximo presidente municipal.

Portilla Manica realizó caminata casa por casa, en el centro de Tulum en donde los habitantes del lugar, escucharon las propuestas del candidato a presidente municipal, quien explicó los pormenores de la Agenda para el Futuro de Tulum.

En este sitio el candidato por la coalición PAN/PRD, constato las condiciones en que se encuentra la gente trabajadora y la forma de vida que llevan.

Estos manifestaron estar cansados del olvido por parte de las autoridades actuales, mismas que no han estado pendientes de las necesidades de este municipio.

Luego de escuchar las propuestas de Portilla Manica, se sumaron a al proyecto firmando la Carta compromiso por el Tulum del Futuro y respaldaron a Jorge Portilla y a Carlos Joaquín en busca del cambio en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y hay mucho por hacer,empero tambièn existe la experiencia y la voluntad, su honestidad està comprobada

Los comentarios están cerrados.