CRIMEN INAUDITO EN VERACRUZ: Arrojan a un bebé en la carretera desde un auto en movimiento en La Antigua

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.— Gran indignación causó el homicidio de un bebé recién nacido que fue arrojado a la cinta asfáltica desde un vehículo en movimiento, la noche del viernes, a la altura del lugar conocido como La Posta en el municipio de La Antigua, Veracruz.

Personal de la Policía Estatal y Ministerial del Estado (PME) se movilizó hasta el lugar para intentar capturar a los autores de este hecho, pero no fueron detenidos, informaron los sitios de “Quadratín” y “Excélsior.

Las autoridades señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 23 horas, cuando vecinos de la avenida Úrsulo Galván, en la comunidad de La Posta, en el municipio de La Antigua, reportaron a la Policía Estatal que desde un vehículo en movimiento, personas desconocidas habían arrojadodo a la carpeta asfáltica a un recién nacido, quien fue encontrado muerto. De inmediato procedieron a cubrirlo con una sábana.

Ante esta situación, personal de la Policía Estatal se movilizó al lugar donde confirmaron la muerte del recién nacido.

Al lugar se presentó para dar fe del cuerpo del menor la licenciada Yolanda Sofía Pazos Alarcos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Asistida por peritos, la funcionaria de Servicios Periciales dirigió los trabajos de criminalística de campo.

Se informó que el cuerpo del menor tenía malformaciones y que al parecer no tenía piernas. Más tarde, el cuerpo del bebé fue levantado y llevado al Semefo en Boca del Río, para los estudios de ley.

La PME investiga para intentar dar con el paradero de él o los presuntos homicidas del menor. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook