HALLAN MUERTA A PERITO DE LA PROCURADURÍA: Encuentran cadáver de mujer reportada como desaparecida rumbo a Valladolid Nuevo

2
288

CANCÚN, MX.- Erandi Hernández Pérez, la perito de la Procuraduría General de Justicia en Quintana Roo que fue reportada como desaparecida por su hermano, luego de que el viernes en la noche fuera la última vez que se le vio al salir de su trabajo en Cancún, fue encontrada muerta en la carretera rumbo a Valladolid Nuevo.

De acuerdo con información preliminar, la mujer habría sido asesinada.

Hoy, a través de las redes sociales, se difundió la fotografía de Erandi Hernández Pérez, y fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 29 de abril.

Su hermano, Pablo Hernández, dijo que reportó la desaparición e informó que se inició una investigación con la guía PGJE/QR/BJ/01/3/2016.

Sin acusar, Pablo Hernández dijo que sospechaba de la pareja sentimental de su hermana, es decir, su novio, de nombre Obed Morales Hernández, quien también sería perito, porque “no contesta los teléfonos, no está en su casa y nos hace pensar que está involucrado, aunque no lo aseguramos… publicamos la foto de mi hermana y la de él, por si alguien los ha visto”.

De hecho, de acuerdo con la versión de los familiares, la perito no llegó a dormir esa noche a casa, pero les llamó la atención que el propio novio llegara ese sábado al domicilio de la hermana de Erandi para entregar a la familia las llaves de la casa y del coche de la desaparecida. Desde ese mismo sábado ya no volvieron a saber más del novio, quien presentaba unos rasguños en la cara.

La Procuraduría General de Justicia, mediante un boletín de prensa, informó que el cadáver fue encontrado hoy alrededor de las 2 de la tarde y que fue la mujer fue identificada por una pulsera con su nombre que portaba en su mano.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, localizado en un área verde a tres kilómetros de la comunidad de Valladolid Nuevo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El represente social y personal de la Policía Ministerial adscrito a la mesa de delitos contra la vida, se encuentra realizando las diligencias ministeriales correspondientes para lograr el pronto esclarecimiento de estos hechos. (Noticaribe)

perito_muerta

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.