Urge atender a la zona rural, anota Mayuli Martínez, también por el Distrito XV

0
19

CHETUMAL, MX.- Mayuli Martínez Simón, candidata del PAN-PRD a la diputación por el Distrito XV, se comprometió a realizar los trabajos necesarios para impulsar la economía de las comunidades rurales del sur del Estado, y que de acuerdo a sus propios pobladores se encuentran en total abandono.

Lo anterior luego de visitar este fin de semana la mayoría de las localidades de su distrito, donde el denominador común fue el hartazgo de la población por sentirse abandonados.

“Los mismos habitantes nos expusieron sus problemas: su necesidad de servicios públicos básicos, pues en la mayoría de las localidades tiene problemas desde los postes de alumbrado público que no funcionan, hasta los camiones recolectores de basura que tardan meses en pasar. Los centros de salud no cuentan con doctores y mucho menos con medicamentos, por lo que hasta con la más sencilla enfermedad tienen que desembolsar dinero para trasladarse a la capital y ser atendidos, un lujo que no todos pueden costearse”, dijo la candidata.

Por esta razón, Mayuli Martínez se comprometió a que de llegar a ser diputada en el Congreso local, trabajará incansablemente para concretar apoyos y soluciones a los problemas principales de la zona rural, sobre todo en materia de servicios públicos, salud y educación.

“Ya no podemos seguir abandonando al campo como se ha hecho hasta ahora, fingiendo que no existe, dejando a su suerte a sus habitantes. Por eso les di mi palabra de ser su voz ante el Congreso, pero también ante toda autoridad que de alguna manera pueda dar una solución a sus necesidades. Porque eso son los diputados: la voz y los representantes del pueblo”, puntualizó Mayuli Martínez.

Comentarios en Facebook