Rompeolas: Espaldarazo de Paul a Mauricio

2
27

21paul_mauricio
Dios aprieta pero no ahorca y no todos en el PRI le han dado la espalda al candidato del PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora.

Paul Carrillo se ha convertido en refuerzo de lujo para el candidato ‘felixista’, cuya campaña ha venido de más a menos.

Si bien no son muchos los ‘paulistas’ en el gobierno de Paul, uno de los hombres más cercanos del Alcalde, Víctor Olvera Cen, ha puesto a disposición de Mauricio sus dotes de ‘financiero’ y ‘recaudador’.

Y la lista de funcionarios municipales que están de tiempo completo y medio tiempo es cada vez más amplia.

De hecho, se menciona que en la precampaña interna, Mauricio y Paul hicieron una especie de pacto, e incluso unieron fuerzas contra José Luis ‘Chanito’ Toledo.

Pero, paralelamente al reforzamiento de Paul a la campaña de Mauricio, las dependencias recaudatorias están a todo lo que dan.

Los notificadores apenas se dan abasto para llevar los avisos domiciliarios de adeudos de predial y de Siresol, y agentes de Tránsito están al acecho por doquier.

No se sabe si es mera coincidencia o si simplemente Paul ha tenido otra vez problemas para completar la nómina.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ssssssssordenes jeeefe, no tiene de otra, copelas o cuello, no para donde hacerse pobrecito teernurita

  2. Buenas tardes, yo pregunto en que ayuda Paul al Miauricio, si Paul, esta mas desacreditado que Peña Nieto, quien escribe la nota, esta miope, o le paga el gobierno para decir mentiras, a quienes lo leemos, se vale acaso, que por una dadiva, engañe a quien con buena voluntad lee su diario, no se vale,, mas bien debiera, decir su nota otro lastre, mas pesado, o sera que su genero los junte, y le caen bien……

Los comentarios están cerrados.