Dice Manuel García que Puerto Morelos requiere de urgencia atención médica las 24 horas y una ambulancia de traslado

0
16

Manolo 0405_01
PUERTO MORELOS, MX.- La atención inmediata, con médicos las 24 horas y una ambulancia de traslado, más que hospitales, es algo que requiere con urgencia el gobierno de Puerto Morelos, para atender a las poblaciones de Leona Vicario y Central Vallarta, así lo da a conocer Manuel García Salas, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, de la Alianza “Quintana Roo UNE”.

Lo anterior es una demanda muy recurrente durante las caminatas que hago por las poblaciones, la gente quiere ser tratado en el tema de salud de manera digna, “¿para qué crear más hospitales si no hay médicos que las atiendan? Mejor vamos a dotar de médicos las 24 horas que laboren los 365 días el año en los centros de salud que ya tenemos en Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos. Así mismo es urgente la gestión de una ambulancia para traslados” señaló Manolo.

Tanto en Puerto Morelos, como en sus poblaciones, enfermarse es un lujo, sobre todo, los fines de semana, días festivos y en horarios nocturnos, porque no hay médicos, comentó.

El “Amigo Manolo”, resalta que ya cuenta con la experiencia necesaria para atender las demandas ciudadanas y lo que más le preocupa es concluir la obra que dejó a medias cuando fue Alcalde: la introducción de drenaje en la zona del casco antiguo de la ciudad y que fue detenida por que Benito Juárez, no mandó más recursos para continuar con la misma.

Al ser Ayuntamiento, los recursos se quedarán y permitirá al nuevo gobierno entrante poder dotar de todas las necesidades que tanto demanda la sociedad portomorelense.

Comentarios en Facebook