Recorre Luis Torres la avenida Maxuxac para llamar a comerciantes a volcarse por el cambio posible en Chetumal

0
23

5 (3)
CHETUMAL, MX.- Al realizar una caminata la mañana de este miércoles por la avenida Maxuxac de esta capital para presentar sus propuestas de gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes aseguró que en esta elección hay que votar por el cambio y apostar por un mejor futuro de oportunidades para todos y no solo para unos cuantos.

Acompañado en el recorrido de su esposa, Faustina Canúl de Torres y de la candidata a diputada por el distrito electoral XV, dijo que el sentir ciudadano es generalizado desde la ama de casa hasta, trabajador, profesionista y el empresario, hay un hartazgo, por el abandono en que se tiene al sur de Quintana Roo.

Luis Torres Llanes dijo que hay que votar por el proyecto de gobierno del cambio que encabeza Carlos Joaquín González para superar este abandono y rezago en nuestra capital Chetumal y las comunidades, para que haya atención al problema de la seguridad pública, de los baches de nuestras calles y avenidas, tanto en zonas urbanas como rurales, más apoyo a la educación, becas para los estudiantes y generar oportunidades para los profesionistas y emprendedores, más esmero y atención al sector agropecuario, atención prioritaria a la salud y servicios básicos.

Comentó que se puede rescatar de este abandono a nuestra capital si se opta por el cambio, un gobierno honesto, que rinda cuentas a la sociedad y sea transparente en sus acciones, pero sobre todo, en la aplicación de los recursos en donde debe ser, ya que la gente está cansada de promesas incumplidas y la corrupción que campea en todos los niveles de la administración pública.

Luis Torres Llanes mencionó que los 10 puntos de su propuesta de gobierno para sacar a Othón P. Blanco adelante, es un proyecto incluyente y congruente con las acciones que propone Carlos Joaquín González en sus propuestas de campaña de tener un gobierno de oportunidades para todos.

Recordó que sus propuestas incluyen servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Consideró que no hay que dejar ir el futuro de nuestras manos, hay que votar por el cambio porque ya no es posible que Chetumal y nuestras comunidades sigan sumergidas en el abandono.

Comentarios en Facebook