“TENEMOS UN MUNICIPIO ENDEUDADO”: Remberto Estrada dice que hay que ser realistas y transparentes

Posted on mayo 04, 2016, 7:52 pm
54 secs

image1 (9)
CANCÚN, MX.- A fin de impulsar el crecimiento económico del municipio, Remberto Estrada Barba, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, se comprometió a trabajar a favor de la comunidad y aportar su experiencia que ha tenido como regidor, diputado local y federal.

Cabe mencionar que cuando estuvo trabajando en San Lázaro, Estrada Barba logró un récord histórico al obtener un 9 por ciento más del Presupuesto de Egresos que la Federación destina y que fueron etiquetados para obras en beneficio de Quintana Roo.

Remberto asegura sentirse seguro del trabajo que ha desempañado dijo que “no se ocupa en lo que digan u opíneme los otros aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez ya tuvieron la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer y los resultados estuvieron a la vista de todos.

“Hoy, no pueden salir a prometer a las calles lo que en tres años no pudieron cumplir. Hay que ser realistas y transparentes, tenemos un municipio endeudado y una próxima administración de solo dos años”, aseguró.

Estrada Barba ha logrado el respaldo de su equipo de trabajo de hombres y mujeres preparados para engrandecer este municipio, ya que muchos son representantes de los sectores más importantes de la sociedad benitojuarense.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: “TENEMOS UN MUNICIPIO ENDEUDADO”: Remberto Estrada dice que hay que ser realistas y transparentes

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    mayo 5th, 2016

    Pobre. Mamerto, da pena ajena, lo están revolcando, pero bueno se le junto lo de Tajamar donde lo corrieron por querer llegar a hacerse el salvador y el PRI se fracturó, ni modo ya tiene asegurada su regiduría y ya con eso puede seguir en la fiesta.
    El lado positivo es que ya conoció las colonias populares de Cancún, no salía de la zona hotelera y de los antros VIP, como buen politi-junior.
    Es cuanto :.

    Responder
  2. pepe mela pelas

    mayo 4th, 2016

    Pero por supuesto que ta te estas dando cuenta lobque reoresenta ser Presidente Municipal de Benito Juarez, no tienes pero NPI de lo que es la Administracion Publica y adrmas no tienes un equipo con el conocimiento, experiência y expertise para acometer y sacar por delante a este Município. Seguro que, en en caso de que ganaras, sin conceder , vas a tramitar de 500 a 1000 MDP para saquear al mas puro del estilo probado de FGC , RBM y MGC estos recursos. Y sabes que te protegera el mismisimo Ninio Verde Emilio Gonzalez dado que el se llevara la tajada de Leon. Cuidado Benitojuarenses estos Ninios verdes vienen a robar con proteccion de los Pinos. Y esto se replica con El loco de la colina: Greg Sanchez y su família.

    Responder
  3. Yo Mero

    mayo 4th, 2016

    No se necesita ser genio, para decir que hay deudas, tampoco se necesita ser sabio para decir que el endeudamiento es gracias a tus \”antepasados\” priistas, chamaco pendejo.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)