Ofrece Carlos Joaquín nuevas oportunidades para las comunidades mayas

0
40

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Para que los recursos lleguen a las comunidades de la zona maya y las oportunidades sean parejas, el voto del 5 de junio debe ser por el cambio, por un gobierno que trabajará con honestidad y transparencia, apuntó Carlos Joaquín en su visita al corazón maya de Quintana Roo, Felipe Carrillo Puerto, y la capital del estado, Chetumal.

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD lamentó que el Sur y las comunidades mayas se encuentren en el abandono, sin servicios públicos elementales, ni médicos o medicinas, por el gobierno corrupto que durante los dos sexenios recientes ha beneficiado a unos cuantos privilegiados.

“La discriminación y las desigualdades se han profundizado en la población indígena de Quintana Roo, que representa el 44.4% de la población, pero con la alternancia tendremos un Quintana Roo unido con carreteras rápidas y seguras que conecten a las comunidades con las principales ciudades, para que la gente tenga las mismas oportunidades de quienes viven en las zonas urbanas”, aseguró Carlos Joaquín.

“Con un trabajo honesto será posible que las comunidades indígenas tengan igualdad de oportunidades, también el apoyo económico para que su vocación rural, avícola, apícola, se vea desarrollada”, indicó.

A las actividades acompañaron a Carlos Joaquín, Santiago Creel Miranda, miembro del comité ejecutivo nacional del PAN; los candidatos de la coalición PAN PRD, Ligia Arana, Domingo Flota y Luis Torres, candidatos a las presidencias municipales de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, respectivamente; José Esquivel, Mayuli Martínez y Fernando “Chino” Zelaya, candidatos a diputados por los distritos 12, 15 y 14, respectivamente.

IMGL6154

Comentarios en Facebook