Se compromete Alicia Ricalde a reactivar apoyos para adultos mayores en Isla Mujeres

2
25

ISLA MUJERES, Quintana Roo.- La candidata a la presidencia de Isla Mujeres, por la alianza PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, Alicia Ricalde Magaña, se comprometió reactivar en su próximo gobierno los apoyos económicos municipales a los adultos mayores y rehabilitar el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la ínsula.

Tras sostener varias reuniones con vecinos de la zona continental de Isla Mujeres, Ricalde Magaña sostuvo que establecerá un plan de estrategias para regresar la seguridad a los habitantes de esta parte del municipio, donde además la ciudadanía demanda mayores servicios públicos, educativos y de salud.

“Vamos a devolver la tranquilidad a las familias que actualmente tienen temor por la inseguridad que se registra, no habrá tolerancia para la delincuencia”

Asimismo, por la tarde, la aspirante de la coalición PAN-PRD continuó su recorrido por la colonia La Gloria, y como lo viene haciendo desde el pasado 22 de abril, firmó su cuarto compromiso ciudadano de restablecer los apoyos económicos a las personas de la tercera edad, pues consideró que “es un sector vulnerable que también requiere de una mayor atención”.

Como parte de las acciones que llevará a cabo en su próximo gobierno, Alicia Ricalde también firmó su quinto compromiso de rehabilitar el Cendi de la ínsula en apoyo a las mujeres trabajadoras. “Es importante que las madres sientan tranquilidad en dejar a sus hijos en instalaciones seguras y adecuadas mientras ella cumplen con su jornada de trabajo”.

La candidata a la alcaldía de Isla Mujeres mencionó que es lamentable ver las condiciones en que se encuentra la estancia infantil. “Son espacios que deben tener un mantenimiento constante y todas las condiciones necesarios para el buen desarrollo de los infantes”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. es por demas eduardo alfaro… por mas que hagas tu \”loable\” chamba priista creo que ya el PRI se va a chingar a su madre… no hay de otra… es la voluntad de un pueblo cansado de tanto PRI…

    carlos joaquin gonzalez y alicia ricalde serán los ganadores en isla mujeres… simplemente el pueblo así lo quiere…

    Amén…

  2. Otra vez prometiendo dadivas como si fuese asunto de mera voluntad,¡ basta ! no lo hizo antes,por que habrä de hacero hoy? ni siquiera merece el beneficio de la duda, en si misma en sus rapacerías comprobadas ha hecho historia , apela a la desmemoria ,cuando pregunten
    (si fuera el caso); y lo que prometió? escucharan un mil razones y culpables que no la dejaron,asi ha sido su actuar Meditenlo,Cuestionemos sus decires,analisemos sus respuestas y entonces,solo entonces ¡DECIDAMOS!

Los comentarios están cerrados.