JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Domingo Flota continúa trabajando para convencer al electorado para que el voto del 5 de junio, lo favorezca. Por eso, desde visitas domiciliarias, casa por casa, ejido por ejido, colonia por colonia y por todos los alrededores del municipio, tocan puertas y les abren para que los escuchen. Su oferta política.
Así se encuentran trabajando a pasos acelerados para llegar a todos los rincones de sus localidades, saludan y dan a conocer sus mejores propuestas que están encaminadas a beneficiar a las familias con más y mejores programas sociales.
En esto se dará una atención especial a la gente de la tercera edad a brindar un trato digno a nuestros adultos mayores a través del DIF Municipal de José María Morelos. Todas sus necesidades serán atendidas de forma integral y se brindarán apoyos para traslados en caso de ser necesaria la atención médica en hospitales de especialidad.
“Queremos que aquellos que trabajaron toda la vida, tengan hoy la posibilidad de disfrutar del esfuerzo que hicieron por nuestro municipio y por su familia. Tenemos la oportunidad de llegar al gobierno a través de la coalición Quintana Roo UNE y generar un cambio de raíz en las políticas públicas dirigidas a los adultos mayores”, expresó.
Por ello, el compromiso Domingo Flota, habla de la calidez, sensibilidad y el querer servir a su municipio, quien se preocupa no sólo por ganar la elección del próximo 5 de junio, sino para implementar un gobierno cercano a la gente, fuerte y que sea ejemplo, no nada más en el municipio, sino a nivel estatal.
El aspirante a la presidencia municipal, ya demostró en los recorridos que ha hecho por las comunidades que el triunfo será contundente para la coalición Quintana Roo UNE el 5 de junio. Así suda la camiseta como ninguno para salir airoso en esta contienda electoral.