Visita Luis Torres el poblado de Juan Sarabia para pedir el voto por el cambio en OPB

0
87

3 (7)
JUAN SARABIA, OPB, MX.- Juan Sarabia, Othón P. Blanco, Quintana Roo, Población fronteriza entre México y Belice. Tierra de hombres y mujeres humildes, decididos y luchadores; Un pueblo de Guardianes que nunca se rindieron ante el enemigo, primero durante encarnizadas luchas por mantener nuestra soberanía frente al enemigo y luego por exigir lo que por derecho les corresponde, que miran el sol de frente, que trabajan duro, que le sacan jugo a la tierra y no se andan con cuentos; saben que es momento del cambio; salen de sus casas a saludar a alguien que es igual y que habla como ellos: Lius Alfonso Torres Llanes, quien atento como lo es con todos, escucha sus inquietudes e interrogantes sobre el abandono y estancamiento en que se encuentra Quintana Roo, sus municipios, poblaciones y comunidades.

Sin darle tiempo a contestar, lo tajan y le exponen al candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, sabemos lo que pasa en nuestro Estado, hay mucha corrupción, se transan la lana los del gobierno estatal y municipal y no hacen obras, no atienden nuestras calles, la seguridad pública de nosotros no les importa porque ellos tienen a los policías que nos deben cuidar; tenemos centros de salud sin medicinas… sabe todo para que le comentamos, abundan.

Estamos hartos, ya no los queremos agregan; y prosiguen, nos engañan cada elección con despensas, laminas y dinero, pero luego se olvidan de nosotros; Nuestro voto vale y vamos a votar por el cambio, por Carlos Joaquín como Gobernador de Quintana Roo y usted ingeniero Luis Torres como presidente municipal de Othón P. Blanco.

Con franqueza y de frente le dicen al candidato; Usted sabe que esta es su casa, es igual que nosotros y aquí lo recibimos hoy como candidato y al rato como presidente municipal de Othón P. Blanco. De los otros ni hablamos porque saben que no han cumplido y no tienen ni el valor ni para saludar y caminar. Saben del hartazgo y el rechazo. Vienen con su despensa a convencernos, pero nosotros sabemos que queremos un cambio en el gobierno para que haya oportunidades para todos: con Carlos Joaquín y Luis Torres insisten.

Luis Torres Llanes, sin mucho preámbulo, franco y directo, también habló de frente y les presenta las diez propuesta para el cambio a Othón P. Blanco como son la prestación de servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Dentro de estas líneas de acción habló de aprovechar y potencializar el ecoturismo en el municipio de Othón P. Blanco y a lo largo de las comunidades asentadas en el Río Hondo, como en Juan Sarabia que al igual de las comunidades de la región se puede aprovechar nuestra flora y fauna, así como lo recursos naturales.

Comentarios en Facebook