CHETUMAL, MX.- En la Explanada de la Bandera, a un costado del Palacio de Gobierno, desde el quiosco que los capitalinos conocen como el parque Hidalgo, la noche de ayer viernes Carlos Joaquín cumplió con las expectativas y logró reunir a un nutrido grupo de chetumaleños que confirmaron que no son pocos ni están callados los que se están pronunciando por un cambio en Quintana Roo.
Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, así como de los candidatos a las diputaciones locales de los distritos XIV y XV, Fernando Zelaya y Mayuli Martinez Simón, respectivamente, el candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, dijo que desde hace meses viene sufriendo una continúa ‘guerra sucia’ y todavía viene más.
Sin embargo, advirtió en lo que fue un sonoro reto celebrado por la multitud: “¡Me vale!”.
Carlos Joaquín denunció que el actual grupo en el poder ha robado y ahora usa ese dinero para tratar de torcer el rumbo de la voluntad ciudadana de cambio, al tratar de comprar el voto para que la alternancia no llegue a Quintana Roo y ellos, los mismos de siempre, puedan seguir robando y haciendo sus negocios.
El candidato dijo que se busca la alternancia en el gobierno para acabar con la desigualdad en Quintana Roo y “lo vamos a lograr con honestidad y transparencia”.
Durante su discurso, de entre la multitud, surgían gritos y consignas que pedían cárcel para el actual gobernador Roberto Borge Angulo. (Noticaribe | Fotos: Ángel Solís – Política Quintana Roo)