‘DESPIERTA’ CARLOS JOAQUÍN A CHETUMAL: Reúne candidato opositor a multitud en la Explanada de la Bandera en la capital y denuncia ‘guerra sucia’

12
104

CHETUMAL, MX.- En la Explanada de la Bandera, a un costado del Palacio de Gobierno, desde el quiosco que los capitalinos conocen como el parque Hidalgo, la noche de ayer viernes Carlos Joaquín cumplió con las expectativas y logró reunir a un nutrido grupo de chetumaleños que confirmaron que no son pocos ni están callados los que se están pronunciando por un cambio en Quintana Roo.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, así como de los candidatos a las diputaciones locales de los distritos XIV y XV, Fernando Zelaya y Mayuli Martinez Simón, respectivamente, el candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, dijo que desde hace meses viene sufriendo una continúa ‘guerra sucia’ y todavía viene más.

Sin embargo, advirtió en lo que fue un sonoro reto celebrado por la multitud: “¡Me vale!”.

Carlos Joaquín denunció que el actual grupo en el poder ha robado y ahora usa ese dinero para tratar de torcer el rumbo de la voluntad ciudadana de cambio, al tratar de comprar el voto para que la alternancia no llegue a Quintana Roo y ellos, los mismos de siempre, puedan seguir robando y haciendo sus negocios.

El candidato dijo que se busca la alternancia en el gobierno para acabar con la desigualdad en Quintana Roo y “lo vamos a lograr con honestidad y transparencia”.

Durante su discurso, de entre la multitud, surgían gritos y consignas que pedían cárcel para el actual gobernador Roberto Borge Angulo. (Noticaribe | Fotos: Ángel Solís – Política Quintana Roo)

IMG-20160506-WA0083

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. a las ratas les llegara su hora,, muy calladito,, como que no rompa un plato,, aqui ya no hay fueros,, si tanque amerita,, le tocara.. y se llavara de corbata al b bolas

  2. Bueno, la realidad no hay otro mejor candidato que el, y tiene buena referencia en cuanto a lo que hizo en Solidaridad, también experiencia en secretaria de Turismo. No es que el estado baya a mejorar ni a progresar mas. Simple y sencillamente su papel primordial es ser un Mediador entre las diferentes corrientes de oposición todo con el Objetivo principal a largo plazo de traer progreso al estado. Me refiero a un crecimiento sustentable. Una de ellas es el manejo de residuos sólidos, líquidos entre otros,,,,.. etc

  3. Pues a nosotros si debe importarnos, demostremos civilidad impidamos que estos actos se efectuen,impidamoslo aunque los policias hagan faramalla y los dejen por orden superior impidamoslo y hagamos constar en autos que somos un pueblo unido contra el vandaismo

  4. Con Felix Gonsalez no te metas pinche Roman Trejo, eres igualito a Gonzalo Hermosillo y David Romero, inches vendidos, yo también cobro mi lanita pero de ves en cuando doy madrasos a los políticos. (Carlos Joaquin es mi gallo)

  5. Es necesario el voto útil a favor de Carlos>joaquin. No ay que desperdiciar nuestro voto, hay que otorgarlo por el que está mejor posicionasdo para ganar, esto es para sacar a los que se han enriquiecido a costa del erario del estado.

  6. Y a Feliz Arturo González Cantó, cuando le tocará cárcel?, en realidad es quien inició la gran deuda del Estado y anda muy calladito, volteen a ver a ese ladrón que se pasea por todos lados en ves de estar trabajando en la cámara alta; que por cierto, es el peor senador.

  7. LES COMENTO QUE ESTEN PENDIENTES EL PRI HA DICHO DAR 2000 PESOS A CIERTOS TAXISTAS DESDE LUEGO A ELLOS LES PAGAN POR FLETE Y UN CABEZILLA ESTARÁ ATENTO DE PEDIRLES A LA GENTE ACARREADA EL FOLIO DE SU CARTILLA DE ELECTOR Y DANDO SUS NUMS DE FOLIOS LES DARÁN SU MOCHADA. A TODOS QUE QUIEREN EL CAMBIO ESTÉN MUY PERO MUY ATENTOS CON ESO Y OTROS TIPOS DE FRAUDE PORQUE EL PRI SE VALDRÁ DE TODO. NO LO PERMITAMOS QUEREMOS PARA GOBERNADOR A CARLOS JOAQUIN GONZÁLEZ.

  8. Bravo Carlos Joaquín Tú Puedes!!! Juicio Político para Beto Borge. Como verán 60 millones de pesos paga mensualmente a TELEVISA ya se sabe que es Corrupta la Televisora pero Bueno, me parece bien que aunque cobró ese dinero aún así sigan desprestigiando al Actual Gobernador del PRI en QROO. Y que Bueno que No respetó el Contrato firmado. Millonadas gastando cuando existen Muchísimas necesidades. Pobreza, Corrupción, Asesinatos, Inseguridad ETC, ETC…. TODOS PIDEN JUICIO POLÍTICO. Ya BASTA de la Bola de RATEROOOSS!!! El Próximo Gobernador seràs Tú Contador. CARLOS JOAQUÍN GONZÀLEZ!!!

  9. ¿Porqué dejo de usar Mauricio encuestas como estrategia de posicionamiento?
    Lo primero que hizo Gongora fue salir con imponentes encuestas en los medios que afianzó desde hace meses para su campaña (Universal, Milenio e Imagen Radio), se posicionaba 18 puntos arriba, y ese número lo siguen cacareando, pero ya pasó un mes de campaña. Se han preguntado porqué dejó de publicar más encuestas. La respuesta es sencilla, por que en todas está saliendo muy abajo, y si bien se venden los de universal, no pueden mantener esa tendencia sin perder credibilidad, entonces, ante lo apabullante de los números y la pérdida diaria de apoyo, decidieron en el cuartito de estrategia mejor hacer mutis,
    En política forma es fondo, y que no traigan una encuesta bajo el brazo para enseñar da mucho de qué hablar. Es cuanto.

  10. Resistencia QRoo
    Ulises y Andrade trajeron mapaches a operar en los municipios más importantes del estado, ellos están coordinando no la campaña sino la operación sucia por qué ya se dieron cuenta que solo ganaran las elecciones así, pues en las encuestas no levantan. Pensabam que con la estructura ganaban, pero mucha ya se volteó, así que lo que sigue es operar fraudes.
    Así que si ellos están dispuestos al fraude, los ciudadanos debemos prepararnos para la resistencia, si se roban las elecciones habrá que robarles la tranquilidad, apoyar los acciones legales con acciones pacíficas de residencia, vamos a llenar de plantoes el estado, a llamar a la movilización. El cambio ya no lo paran y el estado no aguanta un sexenio más de saqueo mafioso.
    #ResistenciaQRoo

Los comentarios están cerrados.