Exige Carlos Joaquín piso parejo para el sur “porque estamos cansados de los abusos de este gobierno corrupto”

0
16

13162289_10207700693608839_629894112_n
CHETUMAL, MX.- “Queremos un piso parejo para el sur porque estamos cansados de los abusos de este gobierno corrupto, que usa los recursos públicos para beneficiar a unos cuantos”, sentenció en Chetumal Carlos Joaquín, candidato de la coalición PAN PRD.

Durante su visita a la capital estatal, Carlos Joaquín lamentó que el sur del estado esté abandonado.

“Se evidencia en la falta de oportunidades, la inseguridad, rezago en el campo, falta de infraestructura es algo que duele porque se palpa en cada una de las personas que hemos escuchado en estos días de campaña”, sostuvo.

Durante su visita a Chetumal este viernes y sábado, el candidato de la coalición PAN PRD se reunió con grupos ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

Ante más de 3 mil 500 chetumaleños que se dieron cita para escuchar su mensaje en la Plaza de la Bandera la tarde de este viernes, Carlos Joaquín declaró: “Basta de mentiras de este gobierno que amenaza a la gente por manifestar su simpatía hacia mi proyecto. Basta de corrupción que tiene endeudados a todos los quintanarroenses. Vamos por el cambio en este gran proyecto que encabezo y que dará oportunidades a todos, que respeta la libertad de pensar y de expresarse”.

También se refirió a las mentiras de quienes han dicho que los trabajadores del servicio público perderán su empleo, cuando él gane las elecciones el 5 de junio:

“A ellos les digo que dejen de mentir y de querer confundir a la gente; nadie perderá su empleo y mi gabinete estará conformado por quintanarroenses, como lo estuvo cuando fui Presidente municipal de Solidaridad”.

La mañana de este sábado, Carlos Joaquín visitó a los locatarios del mercado Lázaro Cárdenas y clientes que saturaron las calles para saludarlo y tomarse la foto con el candidato de las oportunidades; le entregaron documentos, peticiones, quejas y sobre todo, coincidieron en una petición: rescatar a Chetumal, y al sur del estado, del abandono en el que se hallan.

13101410_10207700694848870_1343746938_n

Santiago Creel visita Chetumal para apoyar a Carlos Joaquín

La mañana de este sábado se realizó en Chetumal una conferencia de prensa con motivo de la visita de Santiago Creel Miranda, coordinador nacional de elecciones del PAN, quien arribó a la capital del estado para apoyar la campaña de Carlos Joaquín, candidato a gobernador por la coalición PAN PRD.

De igual forma dio su respaldo a Luis Torres, candidato a presidente Municipal de Othón P. Blanco; Fernando Zelaya y Mayuli Martínez, candidatos a diputados locales. Asistieron también Juan Pablo Adame, delegado del PAN en Quintana Roo y Carlos Pallares, dirigente del PAN en la entidad.

Santiago Creel dijo que las elecciones de Quintana Roo son prioridad nacional, puesto que cuentan con un candidato que reúne los requisitos para rescatar a Quintana Roo: es honesto, ha dado resultados, es sencillo y tiene experiencia.

Dijo que la población tiene que salir a votar por el cambio, con valentía y que no debe dejarse intimidar por acciones como las del senador Félix González, quien actuó de manera primitiva al arrancar propaganda de Carlos Joaquín, “eso es algo primitivo, vivimos en el siglo XXI”, sentenció.

Comentarios en Facebook