Locatarios del Mercado 28 piden oportunidad de competencia: Graciela Saldaña

0
13

CANCÚN, MX.- El sector turístico de Cancún tiene que contar con un reparto equitativo donde todos los sectores productivos refresquen sus ofertas, generen oportunidades para crear nuevas opciones y la ciudad debe ser atractiva, señaló Graciela Saldaña, candidata a diputada local por el Distrito V por la coalición PAN y PRD.

Señaló que las decisiones sobre el presupuesto del Gobierno del Estado y muchas acciones clave se toman desde el Congreso del Estado, es por ello que hoy los ciudadanos deben considerar por quién van a emitir su voto, y solamente los candidatos de la coalición PAN y PRD garantizan el cambio que se requiere.

“Ya lo ha dicho nuestro candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín, se van a generar oportunidades para los emprendedores, para las personas de más de 45 años de edad, para las mujeres, y esto sin duda tiene mucho que ver con el Congreso, porque es donde se impulsará el desarrollo económico”.

Dijo que incluso en la ciudad de Cancún no se tiene una distribución pareja para todaos los empresarios del sector turístico, y en especial, se tiene que devolver la vida al mercado 28, que es uno de los más emblemáticos de la ciudad por la gran cantidad de servicios que ofrece, principalmente de artesanías y comida.

Graciela Saldaña consideró que mientras los empresarios no tengan estímulos fiscales, una reducción de la carga tributaria, una diversificación de sus productos y servicios, se tendrá un estancamiento.

“Son 16 millones de turistas que llegan al año, es por lo tanto urgente en trabajar en el diseño de nuevas políticas públicas para que todos se beneficien en términos de competencia igualitaria”.

Consideró que es hora del cambio y los ciudadanos tienen en sus manos la oportunidad de marcar la diferencia el próximo 5 de junio.

Comentarios en Facebook