MUERTOS DE ISLA BLANCA, POR ‘CAUSAS NATURALES’: Determina necropsia que 2 hombres encontrados el viernes murieron ahogados y por posible infarto

2
26

CANCÚN, MX.- De acuerdo con la necropsia practicada a los dos cuerpos que recalaron la tarde de ayer en Isla Blanca de la Zona Continental de Isla Mujeres, éstos perdieron la vida por ahogamiento y por un posible infarto al miocardio.

Fuentes allegadas a las autoridades judiciales indicaron que el primer reporte de un muerto fue a las 11:27 horas de ayer, a la altura del restaurante Cayocoyom, ubicado en Isla Blanca, donde se observó el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, de tez clara, complexión robusta, calvo, sin barba, sin bigote, de 1.70 metros de estatura, el cual está en calidad de desconocido. El resultado de la necropsia realizada a éste arrojó que falleció ayer por ahogamiento.

El segundo cuerpo fue hallado a las 13:10 horas de ayer, a la salida del restaurante Cayocoyom, ubicado en Isla Blanca a seis millas (11 kilómetros) aproximadamente hacia la laguna, lugar conocido como Chacmochuk.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de tez morena, de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Al hacer la revisión externa del cuerpo no se apreció alguna lesión visible que indique que haya sido por una muerte violenta, por lo que el médico forense indicó que la causa de muerte fue por un infarto al miocardio.

Ambos cuerpos están bajo resguardo de las autoridades, en espera de la llegada de algún familiar y se lleve a cabo la identificación de los mismos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. EN QUINTANA ROO, TODOS LOS MUERTOS SON POR INFARTO O POR CAUSAS NATURALES,, QUE NO HABRA OTRA COSA, PARA CAMBIAR ESTE CONCEPTO??, O NO HAY ESPECIALISTAS QUE HAGAN UN BUEN DICTAMEN. VAYA INFORME DE LA DEA,, PERDON DEL MINISTERIO PUBLICO

Los comentarios están cerrados.