Ofrece Remberto Estrada escuelas dignas y de calidad para que los niños y jóvenes de Cancún

3
43

image1 (10)
CANCÚN, MX.- Escuelas dignas y de calidad para que los niños y jóvenes de Cancún salgan bien preparados a enfrentar el mundo laboral y puedan contribuir al mejoramiento económico de sus familias, es una de las propuestas que Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, impulsará durante su gobierno a fin de tener un Cancún de 10.

El candidato aliancista está a favor de una mejor educación no sólo en cuanto a infraestructura, sino a calidad educativa al tener maestros mejor preparados y calificados por la secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

Reconoció que este esfuerzo no recae solamente en los profesores, sino que también la familia debe de contribuir en mejorar las condiciones de aprendizaje de los hijos al motivarlos a superarse.

Estrada Barba, quien tiene una licenciatura en finanzas, cree firmemente que la verdadera educación se da en el hogar, “sabemos que en Benito Juárez los padres salen a trabajar y muchas veces llegan a casa con la idea de que sus hijos van a la escuela a aprender todo”.

La familia es uno de los ejes torales del plan de trabajo de Estrada Barba, “la familia, lo es todo, es el cimiento y pilar de la sociedad, hay que dedicarle tiempo a los hijos, saber cómo les va en la escuela, cómo se sienten ahí, con quiénes se llevan y estar en contacto con sus profesores y directivos”, dijo.

Remberto aplaudió el Programa de la Reforma Educativa que tiene como objetivo dar un apoyo económico a los planteles para rehabilitarlos, ya que de esta manera los alumnos tiene un salón digno en donde estudiar.

En lo que va del ciclo escolar, la SEyC ha realizado 23 acciones de mantenimiento en igual número de escuelas de educación básica de Cancún a través de las Brigadas de Mantenimiento, que se crearon desde el inicio de la actual administración.

Entre las escuelas beneficiadas destacan: primaria “Hermanos Flores Magón”, telesecundaria “Margarita Maza de Juárez”, jardín de niños “Alfonso Reyes”, jardín de niños “Revolución”, jardín de niños “Pípila”, primaria “Serapio Rendón Alcocer”, jardín de niños “Yacunahil”, primaria “Armada de México” y las aulas móviles que se ubican en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. <Sus profetas han salido,corruptos y ratas,,o sera que a sido beneficiado por el sistema..traidor y no se haga el sabe lo todo, ipnoto…..

  2. No os preocupeis ¡ También habre de firmar mantitas ! al ignoto de ¡ soy morena !, se le suplica defina de que parte….se nota su inclita preparacíon de la misma escuela de su falso profeta

  3. Que chingue a su madre este junior, necesitamos gente preparada, escuelas dignas, educación digna, en donde te inculquen valores, civismo, respetó y estudios de calidad y mandar a todos los políticos a cursar de nuevo todo lo anterior , haber si así se les quita los rata y corruptos. Yo no soy Mauricio y tampoco Joaquín, Soy MORENA!!!!!

Los comentarios están cerrados.