CAOBAS, OPB, MX.- El candidato a la presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la Alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes señaló que es tiempo de votar por el cambio y no por los que siempre han engañado al pueblo, lo han abandonado y no han cumplido su promesa.
Al realizar este domingo actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano por las poblaciones de Nachicocom, Francisco Villa, Caobas y Nicolás Bravo se reunió con lideres sociales, agropecuarios y ganaderos a a quienes les habló de los diez puntos para el cambio en Othón P. Blanco, sus poblaciones y comunidades las que se encuentran en el olvido y abandono.
No obstante, dijo que para lograr este cambio es importante votar durante la jornada electoral del primer domingo de junio por el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez y por la planilla que encabeza para gobernar Othón P. Blanco.
Comentó que el abandono y el olvido en el que se encuentra Othón P. Blanco y sus comunidades es el resultado de lo que ha hecho un pequeño grupo desde el gobierno porque se han robado el dinero y no hay para atender las calles y avenidas que están llenas de baches, el problema de las unidades médicas, de la falta de doctores y el abasto de medicinas, de la seguridad pública, de apoyo la agricultura y de falta de oportunidades.
Explicó que es tiempo del cambio, de una nueva era, de tener gobiernos honestos que rindan cuentas y sean transparentes en el manejo y ejercicio del recurso público, que no se roben el dinero y que no hagan de la política una actividad para hacer negocio y enriquecerse en lugar de servir al pueblo.
Aseguró que los candidatos de esta alianza tienen un compromiso, porque la sociedad lo exige, de revisar las cuentas y el que deba tiene que pagar.
Vamos ,dijo, por el gobierno del cambio con Carlos Joaquín y su servidor como presidente municipal de Othón P. Blanco para trabajar y transformar Quintana Roo en donde haya oportunidades para todos, mas y mejores condiciones de vida.
Afirmó que esta gran alianza representa el momento histórico y la oportunidad de impulsar un gran proyecto para el desarrollo en donde se logre la integración de un solo Quintana Roo y se de un real impulso a las actividades agropecuarias, forestales, ganaderas y de horticultura. De que el apoyo y el dinero llegue a los proyectos y no se queden en la bolsa de los funcionarios.
Durante sus actividades de proselitismo, Luis Torres Llanes estuvo acompañado por su esposa, Faustina Canul de Torres y del candidato de esta alianza a diputado por el XIII Distrito, Manrique Hernández Cerino.