Va Luis Torres a Caobas y pide votar por el cambio “y no por los que siempre han engañado al pueblo”

1
20

IMG-20160508-WA0011
CAOBAS, OPB, MX.- El candidato a la presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la Alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes señaló que es tiempo de votar por el cambio y no por los que siempre han engañado al pueblo, lo han abandonado y no han cumplido su promesa.

Al realizar este domingo actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano por las poblaciones de Nachicocom, Francisco Villa, Caobas y Nicolás Bravo se reunió con lideres sociales, agropecuarios y ganaderos a a quienes les habló de los diez puntos para el cambio en Othón P. Blanco, sus poblaciones y comunidades las que se encuentran en el olvido y abandono.

No obstante, dijo que para lograr este cambio es importante votar durante la jornada electoral del primer domingo de junio por el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez y por la planilla que encabeza para gobernar Othón P. Blanco.

Comentó que el abandono y el olvido en el que se encuentra Othón P. Blanco y sus comunidades es el resultado de lo que ha hecho un pequeño grupo desde el gobierno porque se han robado el dinero y no hay para atender las calles y avenidas que están llenas de baches, el problema de las unidades médicas, de la falta de doctores y el abasto de medicinas, de la seguridad pública, de apoyo la agricultura y de falta de oportunidades.

Explicó que es tiempo del cambio, de una nueva era, de tener gobiernos honestos que rindan cuentas y sean transparentes en el manejo y ejercicio del recurso público, que no se roben el dinero y que no hagan de la política una actividad para hacer negocio y enriquecerse en lugar de servir al pueblo.

Aseguró que los candidatos de esta alianza tienen un compromiso, porque la sociedad lo exige, de revisar las cuentas y el que deba tiene que pagar.

Vamos ,dijo, por el gobierno del cambio con Carlos Joaquín y su servidor como presidente municipal de Othón P. Blanco para trabajar y transformar Quintana Roo en donde haya oportunidades para todos, mas y mejores condiciones de vida.

Afirmó que esta gran alianza representa el momento histórico y la oportunidad de impulsar un gran proyecto para el desarrollo en donde se logre la integración de un solo Quintana Roo y se de un real impulso a las actividades agropecuarias, forestales, ganaderas y de horticultura. De que el apoyo y el dinero llegue a los proyectos y no se queden en la bolsa de los funcionarios.

Durante sus actividades de proselitismo, Luis Torres Llanes estuvo acompañado por su esposa, Faustina Canul de Torres y del candidato de esta alianza a diputado por el XIII Distrito, Manrique Hernández Cerino.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. una lástima que ya se le olvidó al Sr. Torres, que hace apenas unos meses el era parte de los que engañan solo que bajo otras siglas

Los comentarios están cerrados.