Aparatosa volcadura en carretera en el sur de Quintana Roo deja 2 heridos

0
21

CHETUMAL, MX.- Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada de ayer, en las cercanías de la comunidad González Ortega, municipio de Othón P. Blanco. Las dos personas que viajaban en la unidad resultaron con heridas serias, pero están fuera de peligro.

A las 04:00 horas, elementos de la Policía Federal fueron informados sobre un percance ocurrido a dos kilómetros de la mencionada localidad, por lo que acudieron al sitio de manera inmediata y brindaron ayuda a J.I.O.M., de 23 años de edad, y L.M.C., de 20 años, quienes estaban lesionados y tendidos a la orilla de la cinta asfáltica.

El primer lesionado había sufrido una herida de 10 centímetros de longitud en el codo derecho, mientras que el otro terminó con una profunda cortad en el brazo derecho, además de un hematoma en la frente.

Según trascendió, los lesionados viajaban en el taxi número económico 1546, pero tomaron una curva con exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control y dieran varias volteretas en el aire antes de terminar volcados entre la maleza.

Dichas personas fueron llevadas al nosocomio más cercano a bordo de un vehículo particular, mientras que los oficiales regulaban el tráfico vial para evitar otro percance mientras que la unidad era subida a la plancha de una grúa para ser llevada a un corralón oficial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook