Quintana Roo merece y tendrá un gobierno incluyente, dice Carlos Joaquín al recibir respaldo de ex morenistas en QR

1
17

IMGL9438-morena
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Somos un gran movimiento que generará oportunidades para todos, como lo demuestra la adhesión de poco más de mil 500 militantes de Morena al proyecto ciudadano que busca un Quintana Roo más parejo para todos, afirmó hoy en Playa del Carmen el candidato al gobierno estatal, Carlos Joaquín.

El proyecto ciudadano de Carlos Joaquín “es la única alternativa con posibilidades de formar un gobierno que dé más y mejores oportunidades para todos”, destacaron los simpatizantes.

“Queremos que nuestro voto valga y no se diluya. No queremos hacerle el trabajo sucio al PRI”, añadieron.

Al recibir el respaldo de militantes de Morena de todas las regiones del estado, Carlos Joaquín reiteró que el gobierno que encabezará será honesto, transparente, cercano a la gente.

“Para ganar un juicio no será necesario ser amigo del gobernador”, sentenció.

Afirmó que se trabajará totalmente de acuerdo con la ley y se respetará la independencia del poder judicial del ejecutivo.

Se comprometió a que en las oficinas públicas, atrás de los escritorios de los funcionarios, en lugar de su foto oficial como gobernador estará la foto de las familias de los servidores públicos.

Acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y de candidatos de la coalición Quintana Roo PAN PRD, Una Nueva esperanza, UNE, reiteró sus propuestas de campaña como Médico en tu Casa, becas para que todos los niños puedan estudiar y oportunidades de trabajo para los mayores de 45 años, así como créditos a la palabra de las mujeres.

“Hay que acabar con la corrupción y el autoritarismo, por eso habrá un programa de denuncia ciudadana para que los servidores públicos que fallen sean sancionados”.

Anunció el candidato de la coalición PAN PRD que revisará los últimos 12 años de la administración estatal “tope con quien tope”.

“Basta ya de gobiernos que endeudan a la ciudadanía”, concluyó.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Siempre ha sido asi de los priistas …quiere hacer que voten por ellos…ojala puedas denunciar esos abusos y que realmente hagan algo…nada mas falta que el pri haga que voten hasta los muertos

Los comentarios están cerrados.