Se suman estructuras de Morena a la alianza que encabeza Carlos Joaquín

2
64

MORENA (10)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de este domingo, tuvo lugar un hecho histórico en Playa del Carmen, con la incorporación de cerca de mil 700 militantes de Morena, provenientes de toda la entidad, para sumarse al proyecto del cambio que encabeza Carlos Joaquín González con la alianza PAN-PRD para la gubernatura del estado y Cristina Torres en el municipio de Solidaridad para la presidencia municipal, así como sus compañeros de fórmula: Laura Berinstain y Orlando Muñoz para las diputaciones del X y IX Distritos.

Sobre esta adhesión, en donde también se sumó a este proyecto Jorge Polanco Zapata, Cristina Torres informó en entrevista que “son absolutamente bienvenidos todos los compañeros de Morena; como lo dijo Carlos Joaquín, nuestro candidato a gobernador, no son ellos los que se suman a nosotros, sino somos nosotros los candidatos de UNE, los que nos sumamos a ellos, a su trabajo, a lo que ellos están defendiendo que es básicamente la democracia, que es lo mismo que nosotros hoy somos abanderados de esta nueva esperanza, de esta alianza PAN-PRD”.

Agregó que “lo que buscamos es integrar, sumar, porque se va a gobernar para todos; en Solidaridad no va a ser un gobierno excluyente sino incluyente; por lo tanto, con estos compañeros de Morena, vamos a estar caminando, visitando a la gente que ellos nos piden que nos acerquemos a ellos”.

Agregó que “ellos ya son parte integrante del proyecto de campaña de Cristina Torres y mi compromiso es desde hoy: a trabajar con ellos, agradecerles la confianza y comprometernos a no defraudarlos; seguir trabajando por esos ideales que hoy a ellos los apartaron del grupo al que pertenecían, pero siguen con la firme convicción de tener democracia en Quintana Roo y Solidaridad va a ser el lugar que les va a garantizar democracia, libertad y mucho trabajo social”.

Por su parte, el líder municipal de Morena en Solidaridad, Salvador Vargas Rosas, patentizó su respaldo al proyecto de gobierno de Carlos Joaquín a través de la alianza PAN-PRD y en particular el de Cristina Torres, candidata por esta alianza, para la presidencia municipal y sus compañeros de fórmula, al señalar que se debe tener el carro completo: ”de nada nos serviría que Carlos Joaquín González llegue a gobernador y los demás no lleguen. Estamos en un proyecto y éste lógicamente abarca la gubernatura, las presidencias municipales y lógico, las diputaciones locales”.

Agregó que “Cristina Torres es una gran persona, una gran mujer, luchona. Lógicamente en la elección anterior no tuve el privilegio de conocerla, de tratarla, pero creo que en este caso, va a sacar un buen trabajo de la mano de Carlos Joaquín y sus compañeros de fórmula”.

Así también aclaró que en total, se sumaron cerca de mil 700 militantes de Morena de la estructura de ese partido y calcula que en total en toda la entidad, podrían unirse cerca de 10 mil personas entre militantes y simpatizantes de Morena.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. que tan grande menntira cuantos as denigrado a noticaribe con tantas mentiras pero en fim les gustabque desprerticien a su periodico

  2. Felicidades carlos joaquin te lo mereces coando fuistes presidente municipal de solidaridad hicistes muchas hobras y comvivistes con el personal de servicios publicos cosa que jamas emos visto con otro presidente

Los comentarios están cerrados.