En realidad ‘Beto’ Borge calladito se está viendo más bonito.
Pero, Borge ha vuelta la ‘andadas’ y ahora manda a su consejero jurídico, Raúl Labastida, a denunciar al autor de la ‘falsificación’ de un documento en el que se establece que el Gobierno del estado pretende hacer valer su multimillonario convenio publicitario con Televisa para acallar críticas de dos conductores de noticias de esa televisora.
Y otra vez manda a Raúl Labastida, quien también fue protagonista de la ‘ley de discriminación a periodistas’ y la ‘ley anti marchas’, que forman parte del top ten’ del ‘borgismo’.
No sólo es cómico que Roberto Borge fue el maestro de la falsificación y la clonación, sino que además quiere ocultar lo inocultable, sobre su inconfesable relación que ha sostenido con los medios de comunicación, en la que dinero mata libertades.
Borge se había deprimido luego de que su candidato, José Luis Toledo se quedó en la orilla, y se había ‘guardado’ a lamerse las heridas.
Pero resulta que a menos de un mes del ‘Día D’ ha reaccionado, obviamente, pues al final de cuentas tiene 25 mil millones de razones para que quede su ‘hermano Mau’, en lugar de Carlos Joaquín.
Y justamente, regresó a sus usos y costumbres, con la ‘guerra sucia’ y las amenazas por delante.
Si a esas va, ‘no me ayudes hermano’.