“Como diputada volveré a recorrer las colonias y comunidades”: Remedios Pantoja

1
15

CHETUMAL, MX.- Remedios Pantoja, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15, se comprometió a ser una diputada gestora de tiempo completo y defender en todo momento las causas ciudadanas en el Congreso del Estado.

“Hoy les pido su voto para el 5 de junio y al ser su próxima diputada, responderé a la confianza que brinda siendo una legisladora gestora y dando voz al pueblo en el Congreso del Estado” señaló Remedios Pantoja Córdova.

La abanderada del PRI se comprometió a seguir visitando las colonias y comunidades luego que la ciudadanía le brinde su voto el 5 de junio, “hoy estoy tocando sus puertas pidiendo el voto y aquí me tendrán de vuelta porque me gusta trabajar de mano de la ciudadanía, juntos vamos a defender las causas ciudadanas en el Congreso del Estado.

Remedios Pantoja señaló que de obtener el voto de la ciudadanía el 5 de junio, mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía del Distrito 15 y en cualquier rincón del Estado.

“Si bien voy a representar a los habitantes del Distrito 15, como diputados trabajamos en defensa del interés de todos los quintanarroenses, esto hare porque para mí la política es un instrumento para ayudar a la gente”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.