CHETUMAL, MX.- El conocido empresario chetumaleño, Norman Angulo Mcliberty, ofreció dos mil despensas con productos de la canasta básica para igual número de personas de escasos recursos que acudan a emitir su voto el próximo 5 de junio en la capital del estado.
Presente en la sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, el propietario del histórico hotel “Los Cocos” de Chetumal, ofertó dos mil despensas como incentivo para que la población de escasos recursos acuda a emitir su sufragio el día de la elección.
El empresario detalló que el único requisito para hacerse acreedor a esta despensa será acudir a las instalaciones del conocido hotel, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, el día de la elección, presentando como evidencia su dedo pulgar marcado.
Angulo Mcliberty aseguró que este incentivo no es para influir en el voto hacia algún candidato o partido político, ya que mencionó que lo único que busca es incentivar la participación de la gente para que ejerzan su derecho al voto por el partido y candidato de su elección. (Fuente: Política Quintana Roo)
Alquien sabe donde puedo pasar por las despensas? me urge.
viejo mamon
Dueño de un hotel que era del gobierno del estado y pasó a mano de este señor…que raro que no se sienta agradecido con quien ha hecho negocios y favores y este los devuelva al sistema para seguir favoreciéndose.
Empresario que ha sido favorecido en cada sexenio
Los comentarios están cerrados.