“Reforzaré la marca Cancún para seguir siendo líder internacional”, dice Remberto Estrada

1
33

CANCÚN, MX.- Apoyar a empresarios y prestadores de servicios turísticos para reforzar el posicionamiento de la marca Cancún y aumentar la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, logrando así una mayor derrama económica para la población, es el compromiso de Remberto Estrada Barba, candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo”.

Estrada Barba continúa sosteniendo encuentros con integrantes de las diferentes organizaciones turístico-empresariales, en los que ha tomado nota de sus inquietudes y peticiones para resolver algunas problemáticas, como tener una mejor seguridad pública, y para la promoción de este polo vacacional.

En ese sentido, el abanderado aliancista destacó que en su gobierno será prioridad dar el mayor apoyo a quienes generan fuentes de empleo, pues de ello depende el bienestar de miles de familias cancunenses, así como implementar estrategias exitosas de promoción para que Cancún siga siendo líder en materia turística.

“El año 2015 fue muy exitoso para Cancún en materia turística pero debemos generar condiciones que en el futuro se mantenga esa tendencia, que no se convierta en un Acapulco con 20 por ciento de ocupación hotelera. Por eso, en mi gobierno apoyaré a quienes generan empleos y daré continuidad a las estrategias de promoción que dieron buenos resultados, sobre ante el nuevo reto que representa Cuba y otros destinos del Caribe”, dijo.

También destacó la importancia de reactivar y mejorar la imagen del centro de Cancún y dotar de mayor seguridad pública la zona de hoteles para garantizar la protección de los turistas.

Remberto Estrada subrayó que esa tarea debe ser un trabajo coordinado de todos: empresarios, gobierno municipal, gobierno estatal, gobierno federal y legisladores.

“Voy a plantear cambios importantes para obtener más recursos de la federación y para implementar acciones y estrategias que refuercen el gran posicionamiento de la marca Cancún y aumentar las cifras de afluencia de visitantes cada año”, dijo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Que bárbaro , cuanta preparación !. seguramente se agoto su pensamiento MONO-NEURONAL y le produjo diarrea fonética.

Los comentarios están cerrados.