CANCÚN, MX.- Más allá de siglas, ideologías o partidos, cada vez son más los ciudadanos que se adhieren al proyecto del gobierno del cambio ordenado, reconoció hoy aquí Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura por la coalición PAN PRD.

Las recientes adhesiones “demuestran que estamos cerca de la gente que hemos escuchado y tenemos la propuesta para ofrecer a Quintana Roo una solución de los problemas”, sostuvo.

En los últimos días, ciudadanos sin afiliación política, dirigentes y simpatizantes de los partidos Morena y de Movimiento Ciudadano, han manifestado su respaldo y adhesión a las propuestas de la coalición PAN PRD.

“Buscan un cambio con rumbo, con orden, con una propuesta clara de trabajo honesto y transparente, de rendición de cuentas, dado que hoy encuentran que el gobierno actual está lleno de deseos y ganas de robar, que hace mal uso de los recursos, son quienes se aferran seguir saqueando Quintana Roo”, comentó.

Informó que en los últimos días son más de 3 mil 500 los ciudadanos que se han registrado para promover el voto entre sus familias, círculos de amigos y centros de trabajo.
También hay liderazgos partidistas como los de miembros de Movimiento Ciudadano encabezados por Armando Tiburcio y Concepción Colín que se suman al proyecto ciudadano de Carlos Joaquín. Del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) están Norma Solano González, ex candidata a diputada federal por el Distrito 3; Carmen Deseano Rodríguez, actual regidora del ayuntamiento de Benito Juárez; Lourdes del Ángel León, consejera estatal; Antonio Terrazas Lara, fundador estatal de MORENA.

Entre tanto, en Playa del Carmen Francisco Javier Aguirre Cruz, integrante del comité estatal de MORENA; Jessica Álvarez Cruz, dirigente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y decenas de militantes de MORENA con credencial en mano, decidieron sumarse a la campaña de Carlos Joaquín.

En Movimiento Ciudadano, en congruencia, se decidió que no postularían candidato a gobernador, señaló Armando Tiburcio.

Cada día más asociaciones, organizaciones no gubernamentales, de partidos políticos, líderes de colonias y muchos ciudadanos quieren participar y quieren formar parte de la toma de decisiones, lo cual es fundamental en este tiempo.

“Hay que buscar el voto útil, sumar para lograr cambio que Quintana Roo necesita, y los ciudadanos del estado ven con agrado y que vamos a sumar a más gente que quiere vivir mejor, en un lugar de confianza y honestidad”, concluyó.

Comentarios en Facebook