Oootros milloncitos para concluir la remodelación de la Héroes en Chetumal

0
30

heroes 2
CHETUMAL, MX.- El Secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, informó que remitió a la Secretaria de Finanzas y Planeación del estado la solicitud por seis millones de pesos adicionales para concluir con los detalles finales de la recién remodelada avenida De los Héroes en Chetumal.

Escamilla Carrillo precisó que restan detalles “menores” para finalizar el trabajo, como pintura de las bancas, cableado e instalación de señalamientos, los cuales estarán a cargo de una empresa diferente a la que realizó el encarpetamiento de esa área comercial.

“Tenemos que hacer un nuevo contrato por los trabajos restantes que han sido demandados por los comerciantes establecidos en esa zona”, dijo.

Esta millonaria obra se llevó a cabo con el propósito de reactivar la economía del primer cuadro de la ciudad, pero por su lentitud y continuos retrasos ha ocasionado que varios pequeños negocios cierren sus puertas por los problemas que se presentan, principalmente por los continuos altibajos de luz.

En la obra se invirtieron inicialmente 110 millones de pesos, pero al paso de los meses requirió 12 millones de pesos más para cuestiones de acabados y ornamentado, y debió ser entregada desde el mes de septiembre del año pasado. Además, se prometió la apertura de al menos 15 nuevos negocios en esa histórica arteria comercial de Chetumal, pero hasta el momento esto tampoco se ha cumplido. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook