Agradece Laura Fernández espaldarazo de Manlio Fabio para gobernar Puerto Morelos

0
24

PUERTO MORELOS, MX.- La abanderada de “Somos Quintana Roo” a la presidencia de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, agradeció las palabras del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, durante su reciente visita por el estado, en la que reveló que “con esta candidata tenemos el triunfo asegurado por su calidad humana, capacidad de servicio y trayectoria en cargos de gobierno”.

“Conozco a Laura Fernández, sé de su trabajo, de su honorabilidad y de su empeño por trabajar a favor de la gente, virtudes que marcaron la diferencia al decidir entre otros aspirantes. Estoy convencido que nuestra candidata es el as de la coalición Somos Quintana Roo para gobernar el nuevo municipio de Puerto Morelos, y tengo información de que su triunfo ya es irreversible”, subrayó poco antes de partir a otro punto del país.

Laura Fernández dijo que toda su capacidad, todo su esfuerzo y toda su trayectoria la pondrá a disposición de los portomorelenses, “sociedad a la que le agradezco su cordialidad al abrirme las puertas, al arroparme como lo ha hecho, y por ello me comprometo a retribuir este noble gesto con trabajo, con gestión y con un desarrollo ordenado por el bienestar de esta gran comunidad”.

Y es que cada vez es más gente la que se une a la candidata del PRI-PVE-Panal en su diario andar por las calles de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, en donde toca las puertas para exponer sus propuestas, todas bien analizadas para que sean viables, con compromisos que serán cumplidos.

Inés Rosado, habitante de Leona Vicario de 25 años de edad reconoció a Laura Fernández como una persona que sabe escuchar, que tiene la sensibilidad de entender lo que la gente necesita y siempre brinda una sugerencia o una propuesta para solucionar los problemas.

Lo mismo el señor Estrada, de 54 años de edad, quien sólo dijo que a la candidata se le nota su capacidad política y su trayectoria porque sabe perfectamente los problemas que aquejan a esta demarcación y tiene ya las respuestas en las manos. “Se ha ganado a Leona Vicario, de eso no hay duda”.

837b9136f977768acd3f3eb5ff68b017

Comentarios en Facebook