Chetumal es fundamental y pieza clave para el desarrollo del sur de Quintana Roo: Luis Torres

0
37

010
CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo Une “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, aseguró que el próximo 5 de junio hay que votar por Carlos Joaquín González para tener un gobierno del cambio y de oportunidades para todos, a fin de generar un reparto justo y equilibrado de la riqueza.

Al realizar actividades de proselitismo por los fraccionamientos Emancipación y Jardines de esta capital, en compañía de su esposa Faustina Canúl de Torres y el candidato a diputado de esta alianza por el distrito local XIV, Fernando Zelaya Espinoza, dijo que es triste y lamentable ver como nuestra ciudad se cae en pedazos y cada vez hay menos oportunidades para la gente ante la indolencia y falta de interés de un mal gobierno por atender los problemas que nos afectan a los ciudadanos.

Nuestra ciudad, Chetumal se cae en pedazos y no hay que permitir que la situación sea más grave, apuntó y aclaró que llego la hora de la gente, del cambio y de las oportunidades para todos; Hay que reactivar la economía, atender el asunto de la seguridad pública, de la salud, de la educación, de la imagen urbana y de los servicios públicos básicos.

Luis Torres Llanes dijo que votar por el gobierno del cambio es apostarle a un mejor futuro y cerrarle el paso a la corrupción, a la impunidad, al autoritarismo y la represión, así como a un gobierno que no respeta en lo más mínimo los derechos fundamentales consagrados en nuestra carta magna.

Afirmó que es tiempo de una nueva era, de que haya competencias justa que alienten el desarrollo, la producción y la competitividad en todos los sectores: Público, social y privado.

El Proyecto del próximo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Luis Torre Llanes es precisamente lo que busca; una oportunidad para todos, dijo.
Afirmó que a casi media campaña de proselitismo en las reuniones con las amas de casa, campesinos, obreros, profesionistas, empresarios, maestros, doctores, se ha hecho patente el mismo problema: el abandono y olvido en que se tiene a Quintana Roo, la capital y las comunidades.

Mencionó que en las reuniones presentó los diez puntos para el cambio en Othón P. Blanco en donde se incluyen: servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Reiteró que por ello es importante votar este cinco de junio por todos los candidatos de esta coalición para lograr el cambio y acabar con el privilegio de un pequeño grupo que se aferran al poder y a seguir haciendo negocios con los recursos públicos.

02 (6)

Comentarios en Facebook