Denuncian presunto vandalismo e incendio en bodega con propaganda de Mauricio Góngora en Cancún

4
20
Mauricio Góngora, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura.

Mauricio Góngora, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura.
Mauricio Góngora, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura.
CANCÚN, MX.- El dirigente municipal del PRI, René Sansores Barea se quejó de que una bodega donde su partido guardaba propaganda electoral fue objeto de actos vandálicos y acuso que integrantes de la coalición Quintana Roo Une, fueron los autores, además de que causaron un incendio en dichas instalaciones.

En un comunicado enviado por personal de prensa de la campaña del candidato de la alianza PRI-Partido Verde-Panal, el dirigente priista en Benito Juárez denunció que “el PAN está intentando por todos los medios posibles generar un clima de inseguridad donde no la hay, y en donde precisamente, la seguridad se ha ido recuperando poco a poco con un gobierno municipal diferente, emanado del PRI, y que vino a recomponer el caos que dejó Julián Ricalde encabezando la horda de ladrones del PRD y del PAN”.

“Ya empezaron a destruir propaganda del abanderado a gobernador, Mauricio Góngora, llegando a provocar un incendio que puso en riesgo la seguridad y vida de terceras personas”, apuntó Sansores.

Pese a los continuos llamados y peticiones de diversos actores políticos, candidatos y partidos al Instituto Electoral de Quintana Roo para que cumpla con su responsabilidad por os cuales fueron electos los consejeros para dar certeza, legalidad e imparcialidad al proceso electoral, sin que los consejeros actúen, el dirigente del PRI en Cancún solicitó la intervención de las autoridades competentes y en especial de la electoral para llamar al orden al PAN y “evitar la guerra sucia y sobre todo desalentar el voto”.

Sansores Barea mostró fotografías donde se observa el vandalismo con un acto intencionado de provocar un incendio en una bodega en la Supermanzana 51, donde se resguardaba propaganda del candidato a Gobernador.

Según Sansores las propuestas del candidato priista a gobernador de Quintana Roo, Mauricio Góngora han tenido una amplia aceptación entre los quintanarroenses, “lo que genera desesperación en la oposición, que ante el rechazo de su proyecto, emprendieron acciones de provocación que se materializaron en la destrucción de la propaganda de los candidatos priistas a diversos cargos de elección popular”.

Ante estas hostilidades, hizo un llamado a la militancia priista a mantener la calma y no caer en estas provocaciones, ya que lo único que pretende el pan y su aliado es “criminalizar el proceso electoral”, ante su eminente derrota y tender cortina de humo, ante las denuncias ante la PGR contra su candidato a gobernador por la coalición (Quintana Roo)UNE, por supuestos vínculos con el narcotráfico y el oscura (sic) financiamiento de su campaña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Si fue vandalizada la bodega, pues que se ponga la denuncia respectiva y se castigue a los responsables, eso es lo correcto, claro que para eso, el señor Sansores tiene que acreditar entre otros, la propiedad del lugar o contrato de arrendamiento, así como la cantidad detallada de materiales destruidos y su costo o valor, para cuantificar los daños y ponerlos en la denuncia, la procuraduría dar vista también a la autoridad competente ya que se trata de material electoral para que éste sume el costo a los gastos de campaña, entre otros trámites, si no lo hiciera pues a quien realmente le vamos a creer. ?

  2. Y piensan los del PRI que los ciudadanos vamos a creerles???? Lo malo son las obscuras intensiones que va tras de todo esto!!! Ya estamos hartos de todos ellos!!,

  3. cuénteme otra de vaqueros, sr, Mauricio, todos sabemos de dónde vienen los golpes bajos. Nosotros los ciudadanos solo nos ocupamos de nuestro trabajo, y de pagar puntualmente nuestros impuestos, que para eso tienen bien lubricada a la secretaria de finanzas, y a la tesorería del ayuntamiento. Todo lo demás que se diga es pura DEMAGOGIA.

  4. Por favor!! Seguramente fue orquestado por ellos mismos, como ya se les acaban las mañosidades para derrotar y desacreditar a los virtuales ganadores el próximo 5de junio. Y ahora con ese incendio van a reportar mas de lo perdido para comprobar gastos falsos. Que poca su abuela!!! Da coraje de verdad. Grrrrrrrrrr.

Los comentarios están cerrados.