“ESTÁN HERIDOS DE MUERTE, YA NO PUEDEN DETENERNOS”: Refuta Carlos Joaquín ‘guerra sucia’ del PRI y “medios pagados”; “el cambio es lo justo”, dice

18
75

CANCÚN, MX.- Luego de que hoy el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, pidiera se investigara al candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, por unas fotos en las que aparece junto a Jamil Hindi, un líder de hoteleros de Playa del Carmen, quien supuestamente está bajo investigación por presuntos vínculos con el narcotráfico, Carlos Joaquín emitió la noche de este jueves un duro pronunciamientos en el que se quejó de la “calumnia y denuncias sin sustento” en su contra.

“Las acusaciones que me han hecho hoy en medios pagados, sobre supuestos vinculos delictivos son una acción más de la elección de Estado que ha emprendido el actual Gobierno de Quintana Roo para mantenerse el poder y cubrir así el saqueo comprobado que han realizado durante más de 12 años”, sostuvo.

Al acusar a los “medios pagados”, el candidato aludió directamente al periódico Por Esto! que fue el que publicó las fotos junto a una nota sin sustento ni rigor periodístico, que fue el pretexto para que Manuel Andrade, delegado del PRI en el estado, acudiera este jueves a la Subprocuraduría General de Justicia de Quintana Roo a presentar una denuncia penal contra Carlos Joaquín para que se investiguen los presuntos nexos con Jamil Hindi.

Hay que decir que la denuncia se presentó pese a que en redes sociales empezaron a aparecer fotos del mismo hotelero con el candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora, en actitudes amistosas, así como con el Gobernador Roberto Borge e, incluso, el presidente Enrique Peña Nieto. El PRD exigió que la denuncia se ampliara para que se investigue también al candidato priista y a todos los demás funcionarios o ex funcionarios con los que Jamil se tomó una foto.

Carlos Joaquín denunció que “estas calumnias demuestran la desesperación del PRI y solo es el anuncio de otras acciones que habremos de enfrentar rumbo al día de la elección, la cual pretenden robar a los quintanarooenses”.

“El sistema corrupto está herido de muerte. La victoria de todos está cerca y la defenderemos con toda la fuerza posible”, dijo Carlos Joaquín en un mensaje que fue grabado también en video y subido esta noche a redes sociales.

En el video, además, Carlos Joaquín dice: “Ya no pueden detenernos: el cambio es lo justo”:(Noticaribe)

VIDEO DEL MENSAJE DE CARLOS JOAQUÍN
https://www.facebook.com/Carlos.Joaquin/videos/1801503033416501/?permPage=1

A continuación, transcribimos el comunicado:

En #QuintanaRoo vivimos una elección de Estado. Despidos, vandalismo, amenazas, uso de la procuración de justicia con fines electorales.

Como tantos otros opositores al gobierno del estado hoy nos toca enfrentar la calumnia y denuncias sin sustento.

Pero no cederemos, el compromiso contigo es lograr un cambio y estamos cada vez más cerca. Vamos a defender la voluntad de todos los que hemos construido este estado y hoy lo reclamamos para nosotros y nuestras familias.

Las acusaciones que me han hecho hoy en medios pagados, sobre supuestos vinculos delictivos son una acción más de la elección de Estado que ha emprendido el actual Gobierno de Quintana Roo para mantenerse el poder y cubrir así el saqueo comprobado que han realizado durante más de 12 años.

Estas calumnias demuestran la desesperación del PRI y solo es el anuncio de otras acciones que habremos de enfrentar rumbo al día de la elección, la cual pretenden robar a los quintanarooenses.

El sistema corrupto está herido de muerte. La victoria de todos está cerca y la defenderemos con toda la fuerza posible.

Comentarios en Facebook

18 COMENTARIOS

  1. La mejor Opinión y claro que se vale repetir

    “Nada más dejó el PRI y Carlos Joaquín se convirtió en un ser divino?, por qué no denunció, sin ir muy lejos, el año pasado las tropelías de Beto y Felix, será porque en esos momentos era priista?, por qué no le pidió a su hermano Pedro, cuando era líder nacional del PRI, que acabara con la corrupción en Quintana Roo?, por qué sigue sin decir que meterá a la cárcel a Filiberto Martínez, que hasta hace unos meses era su coordinador general de campaña en el PRI cuando disputaba la candidatura?, será acaso porque Filiberto sí conoce la verdadera historia de Carlos Joaquín. Por qué Carlos Joaquín sigue sin deshacerse de Miguel Ratón Martín Azueta, considerado uno de los mayores delincuentes de cuello blanco en el Estado y enriquecido durante la administración de Félix? Carlos Joaquín significa la continuidad del PRI, ingenuos los que creen, incluidos panistas y perredistas, que habrá un cambio y que los líderes de esos partidos obtendrán posiciones relevantes o que participarán en negocios que los harán millonarios. Los quintanarroenses tenemos el Gobierno que nos merecemos, pero me encabrona que exista gente que piense que Carlos Joaquín representa un cambio solamente porque cambio de partido. Es de tontos pensar apenas hace unos meses apenas se percató de toda la inmundicia que existe en el PRI. Y qué tal si hubiera sido candidato a Gobernador por el PRI?, pues abandonó a ese partido porque no le dieron la candidatura, estaría hablando como lo hace ahora?. Sabemos la respuesta, pero sólo los ingenuos, para no llamarlos por su nombre, pues resulta ofensivo, se niegan a aceptarlo y sí, por el contrario, insisten en hablar de un cambio y pretender otorgar una imagen de honestidad que de ninguna manera merece Carlos Joaquín.”

  2. Esta opinión es tan buena qué vale la pena repetirla.

    \”Nada más dejó el PRI y Carlos Joaquín se convirtió en un ser divino?, por qué no denunció, sin ir muy lejos, el año pasado las tropelías de Beto y Felix, será porque en esos momentos era priista?, por qué no le pidió a su hermano Pedro, cuando era líder nacional del PRI, que acabara con la corrupción en Quintana Roo?, por qué sigue sin decir que meterá a la cárcel a Filiberto Martínez, que hasta hace unos meses era su coordinador general de campaña en el PRI cuando disputaba la candidatura?, será acaso porque Filiberto sí conoce la verdadera historia de Carlos Joaquín. Por qué Carlos Joaquín sigue sin deshacerse de Miguel Ratón Martín Azueta, considerado uno de los mayores delincuentes de cuello blanco en el Estado y enriquecido durante la administración de Félix? Carlos Joaquín significa la continuidad del PRI, ingenuos los que creen, incluidos panistas y perredistas, que habrá un cambio y que los líderes de esos partidos obtendrán posiciones relevantes o que participarán en negocios que los harán millonarios. Los quintanarroenses tenemos el Gobierno que nos merecemos, pero me encabrona que exista gente que piense que Carlos Joaquín representa un cambio solamente porque cambio de partido. Es de tontos pensar apenas hace unos meses apenas se percató de toda la inmundicia que existe en el PRI. Y qué tal si hubiera sido candidato a Gobernador por el PRI?, pues abandonó a ese partido porque no le dieron la candidatura, estaría hablando como lo hace ahora?. Sabemos la respuesta, pero sólo los ingenuos, para no llamarlos por su nombre, pues resulta ofensivo, se niegan a aceptarlo y sí, por el contrario, insisten en hablar de un cambio y pretender otorgar una imagen de honestidad que de ninguna manera merece Carlos Joaquín.\”

    • tambien vale la pena repetirte ojon de mierda que don carlos joaquin le pateará el culo al PRI ahora el proximo 5 de junio… así ó mas claro???…. como que duele perder, verdad puto ojon??

      Amén…

  3. permitame hacer un poco de memoria historica en este desorden.
    La Asociacion de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen es muerta, su entierro se dio\’ cuando Cinthia Sanchez que tomaba el mando de una interesante asociacion de hoteles de la ciudad desde las manos del fundador Lenin Amaro Betancourt, la paso\’ al sr Yamil Hindi. Todos los hoteleros independientes y respetables se salieron mas o menos de inmediato y los que desde entonces han queridos ser actores sociales, se asociaron con la Asociacion de Hoteles de la Riviera Maya.
    No obstante esto, repito sin ya representar a nadie, el sr Yamil Hindi que vanta la administracion de un hotel que por mucho tiempo ha logrado estar en el ultimo lugar de la clasifica de TripAdvisor, y gracias a su capacidad de facturar lo imposible y lo que no existe, ha sido presente en ferias internacionales, eventos publicos con muchos politicos, y ha cobrado al fideicomiso de Dario Flota cheques de algunos miliones de pesos aun nadie sepa porque.
    Es injusto hacer nombre de los italianos que han sido sus amigos, o de los politicos que han tomado copas con el y su esposa u el y sus muchas amigas : porque muchos se podrian ofender por haberse quedado afuera.
    Pasando por un tiempo el contro a Ricardo del Valle en tema de facturacion agil y pronta, se ha retirado solo a primera vista por un breve tiempo, pero es ahora presente en Playa del Carmen porque… porque sus muchos amigos lo consideran capaz de hacer lo que necesitan.
    Pronostico? No le pasara´nada….

  4. Nada más dejó el PRI y Carlos Joaquín se convirtió en un ser divino?, por qué no denunció, sin ir muy lejos, el año pasado las tropelías de Beto y Felix, será porque en esos momentos era priista?, por qué no le pidió a su hermano Pedro, cuando era líder nacional del PRI, que acabara con la corrupción en Quintana Roo?, por qué sigue sin decir que meterá a la cárcel a Filiberto Martínez, que hasta hace unos meses era su coordinador general de campaña en el PRI cuando disputaba la candidatura?, será acaso porque Filiberto sí conoce la verdadera historia de Carlos Joaquín. Por qué Carlos Joaquín sigue sin deshacerse de Miguel Ratón Martín Azueta, considerado uno de los mayores delincuentes de cuello blanco en el Estado y enriquecido durante la administración de Félix? Carlos Joaquín significa la continuidad del PRI, ingenuos los que creen, incluidos panistas y perredistas, que habrá un cambio y que los líderes de esos partidos obtendrán posiciones relevantes o que participarán en negocios que los harán millonarios. Los quintanarroenses tenemos el Gobierno que nos merecemos, pero me encabrona que exista gente que piense que Carlos Joaquín representa un cambio solamente porque cambio de partido. Es de tontos pensar apenas hace unos meses apenas se percató de toda la inmundicia que existe en el PRI. Y qué tal si hubiera sido candidato a Gobernador por el PRI?, pues abandonó a ese partido porque no le dieron la candidatura, estaría hablando como lo hace ahora?. Sabemos la respuesta, pero sólo los ingenuos, para no llamarlos por su nombre, pues resulta ofensivo, se niegan a aceptarlo y sí, por el contrario, insisten en hablar de un cambio y pretender otorgar una imagen de honestidad que de ninguna manera merece Carlos Joaquín.

  5. Estos cuates del poder actual si estan hasta la madre de nerviosos, hace un par de dias los tuve en mi centro de trabajo y estan tratando de defender a muerte al Dr. SIMI, perdon a Borge…. VAMOS Carlos Joaquin.

  6. jajajajajajaja heridos de muerte , herido estas tu desde chiquito poeque toda tu vid fuiste un bastardo. y guardado ademas jajajajaja

    • En qué momento el origen de una persona comenzó a ser parte importante al momento de disputar la candidatura para ser representante del estado?
      Dejemos de ser ignorantes por favor. Esta sociedad necesita a más personas que sepan de lo que realmente hablan y no escriban o comenten con los pies ni opinen sobre lo que no saben. Saludos, Miguel

  7. Los partidos de la alianza pan perd deben meter una denuncia para ser investigados los que aparecden en las demas fotos como mauricio, EPN, Claudia Rius y el mismo borge para que sean llamados hay quebdear vla batalla en contra de estos facistas y autoritarios.

  8. sin lugar a dudas se esperan cosas peores de parte de los delincuentes de cuello blanco que detentan el poder político en quintanan roo, a los burocratas los tienen bajo amenaza para que voten por ellos pero saben tambien que el voto es secreto. Hay que tener cuidado con el fraude cibernético. la alternancia ya ganó por más que utilicen los partidos chiquitos para dividir el voto como lo es pech varguez. Pero que lamentable es la actitud del periodico por esto, que despues de varios años de seguir nuna linea progresista cae en la línea mercenaria, de los más bajo. Ya ahorita nadie le cree al direcftor de \”POR ESTO\” de quintanaroo. Si tuviera un poco de verguenza mandaría una nota aclaratoria, pero como no lo tiene va a seguir apoyando al grupo facista y al tal mauricio góngora. Pero a pesar de todo carlos joaquin va a llegar a ser el gobernador de quintana roo.

  9. jajajajajajajajajaja que honda santy jajajajajajajajaja quiza si sea un priista pero prefiero que sea carlos el gobernador y si va a dar una direccion o no me vale , lo que si se que va seer otra persona nada mas para que sepas yo fui dirigente del pri estatal y me dieron la dirección calle 44 enttre 65 y 60 el de mi casa jajajajajaaj que vayan a chigar a su m. las actuales autoridades vamos carlos joaquin a la gobernara playa carrillo playa cancun solidaridad y la capital estas en 45 a 28 vas adelante carlos y de ahi nadie te baja

  10. QUE CAMBIO SI EL SEÑOR SALIO DEL MISMO PRI, NO CREO QUE EN MENOS DE 4 MESES HAYA CAMBIADO SUS IDEALES, POR FAVOR SI EL SEÑOR NUNCA HA VIVIDO AQUI EN QUINTANA ROO, EL HA VIVIDO EN MERIDA. Y ESTA CON EL DISCURSO QUE VA HACER EL CAMBIO, SI LLEGA A LA GOBERNATURA, VA PONER A SUS MAS ALLEGADOS PARA HACERSE RICOS.
    ES UN PRIISTA DESERTOR Y ESTA RESENTIDO

    • VAS A TENER UNA DIRECCION O VAS HACER TITULAR DE UNA DEPENDENCIA PARA QUE DEFIENDAS HASTA LA MUERTE. JAJJAJAJAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.